Federal A | Huracán Las Heras

Llegar a la punta

Tras haberse metido en el cuadro principal de la Copa Argentina, Huracán Las Heras va por todo: en el reinicio del Federal A, visitará a Juventud de San Luis buscando la cima.

Publicada: 25/01/2020 11:05:29

Lecturas: 399

En el marco de la décima sexta jornada del Torneo Federal A 2020, Huracán Las Heras visitará este domingo a Juventud Unida de San Luis buscando convertirse transitoriamente en el único líder de la zona. El cotejo comenzará a las 21:30 y será dirigido por Jonathan Correa.

El conjunto lasherino viene de tener una actuación estelar en la Copa Argentina, derrotando a Deportivo Maipú y metiéndose en el cuadro principal. Ahora, buscará bajar al Cruzado de la primera posición.

Para este encuentro, Martín Astudillo, DT del Globo, no confirmó el equipo, pero no variaría de lo que fue el triunfo ante el Botellero del pasado miércoles.

De esta forma, Huracán iría con: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Emiliano García, Ivo Hongn, Maximiliano Herrera; Leonel Ceresole y Cristian Lucero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas