Federal A | Huracán Las Heras

“La regularidad es fundamental”

Joan Juncos, delantero del Globo de Las Heras, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Estudiantes (SL) y las claves para mantenerse peleando arriba.

Publicada: 27/10/2019 17:03:15

Lecturas: 2423

Huracán Las Heras derrotó a Estudiantes de San Luis y se mantiene como uno de los líderes de la zona 2 del Federal A. Joan Juncos, jugador del Globo, dio sus sensaciones al respecto: "Sabíamos que iba a ser durísimo, veníamos cansados y el rival juega muy bien", expresó.

En diálogo con Solo Ascenso , Juncos continuó: "Teníamos que ganar como sea", y agregó: "La regularidad es fundamental para esta clase de torneos, nos preparamos para estar arriba, sabemos que es difícil, pero no tenemos que relajarnos".

Sobre el nivel personal y colectivo, el delantero fue claro: "Futbolísticamente me siento bien, veníamos de un desgaste enorme y estos días de descanso nos van a venir muy bien para seguir por el camino que queremos ir", manifestó.

Por último, se refirió a las ilusiones que tiene el plantel: "Somso los primeros que queremos ascender. Trabajamos todos los días para mantener las esperanzas, están todos muy comprometidos. Queremos darle la alegría a la gente y a nuestras familias, que son las que siempre están en las malas", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas