Federal A | Huracán Las Heras

“Fue una primera mitad muy buena”

Jonathan Mazzola, jugador de Huracán Las Heras, dialogó con Solo Ascenso sobre la primera vuelta del Globo y se mostró conforme: "Hicimos las cosas muy bien", destacó.

Publicada: 26/12/2019 22:52:50

Lecturas: 912

Huracán Las Heras finalizó la primera ronda del Torneo Federal A en la segunda ubicación, detrás de Deportivo Maipú, además de haber clasificado a la Copa Argentina y ser finalista de la Copa Mendoza. Jonathan Mazzola, jugador del Globo, así lo analizó: "Fue bastante vertiginoso. No es fácil estar 13 fechas puntero, pero hicimos las cosas muy bien".

En diálogo con Solo Ascenso , Mazzola continuó: "Tener 26 puntos y comparando un poco con la tabla del otro grupo, lo que hemos hecho fue muy bueno. El que estuvo en la cancha se da cuenta. Después vino la final de la Copa Mendoza, que no se dio el objetivo de ganarla, y clasificar a la Copa Argentina también fue meritorio".

Además, el mediocampista se refirió al club y sus hinchas: "Es una institución muy ordenada, con ganas de crecer. En Argentina se sabe que Huracán tiene muchísima gente, y es hermoso cuando jugamos de local. Siempre alientan, nunca se callan, eso me pone muy contento", expresó.

Por último, palpitó el futuro inmediato: "Va a depender mucho de como arranquemos ahora las primeras fechas para ver para qué estamos. Va a ser fundamental hacer una buena pretemporada para sostenerse en el tiempo, sobre todo en el final del torneo que va a ser duro. Ojalá clasifiquemos entre los primeros tres. Tenemos un gran colchón de puntos y eso nos facilita para ir con tranquilidad y seguir mostrando el buen fútbol. Ojalá que en junio estemos festejando el ascenso", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas