Federal A | Huracán Las Heras

¡Finalista!

Aprovechando su fecha libre en el Federal, Huracán Las Heras disputó las semifinales de la Copa Mendoza ante Rodeo del Medio y se impuso por penales en un partidazo.

Publicada: 18/11/2019 13:49:23

Lecturas: 547

En el marco del encuentro correspondiente a las semifinales de la Copa Mendoza, Huracán Las Heras batalló para vencer a un dignísimo Rodeo del Medio en los penales tras igualar 1-1 en el tiempo regular y así se metió en la definición del certamen.

Aprovechando su fecha libre en el Federal A, Alejandro Abaurre mandó a la cancha a la gran mayoría de sus titulares. El Globo formó con: Luciano Silva; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Jonathan Mazzola, Maximiliano Herrera, Ivo Hongn; Daian García y Cristian Lucero.

A pesar de esto, le costó al elenco lasherino, que se puso en ventaja con el tanto de Cristian Lucero, pero que sufrió el empate del Toponero faltando muy poco para el final.

Ya en los penales, la definición fue infartante: en los cinco disparos regulares, empataron 4-4, y ya en el sexto penal, Rodeo falló y Fernando Cámara no perdonó para llevar al Globo a la final.

Ahora Huracán tendrá que esperar por su rival, que se definirá la semana que viene y saldrá del choque entre Gimnasia de Mendoza y Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas