Federal A | Huracán Las Heras

“Estoy contento de volver”

Cristian Lucero, una de las incorporaciones del Globo de Las Heras, habló sobre su llegada al club y recordó el ascenso logrado en el 2016. “Ojalá podamos repetirlo”, afirmó.

Publicada: 30/06/2019 14:54:44

Lecturas: 1035

Huracán Las Heras se prepara para lo que será su próxima temporada dentro del Torneo Federal A, y entre las caras nuevas que hay en el Globo, se destaca la de un viejo conocido que regresó a la institución.

Es el delantero Cristian Lucero, proveniente de Independiente Rivadavia y que regresa al club de Las Heras en donde en el 2016 logró el ascenso al Federal A. En diálogo con el medio local “Ovación”, compartió sus emociones.

“Estoy contento de volver a Huracán, siempre es bueno volver a un club donde te reciben bien. Tenía algunas propuestas de otros clubes, pero nos pusimos de acuerdo con Rafael Giardini y volveremos a jugar acá”.

“Fue algo muy lindo cuando logramos el ascenso en el 2016 y ojalá ahora podamos repetirlo”, comentó Lucero que además agregó: “La ilusión es el ascenso, estoy motivado de volver al club y pensar en algo grande. Hay que ir paso, primero en hacer una buena pretemporada y después encarar un torneo que será muy duro”.

Ya pensando en lo que será la próxima temporada, el jugador comentó: “La clave es formar un gran grupo para poder llevar adelante el sueño que tenemos todos de ver a Huracán en otra categoría”.

“Yo nací en el club, soy hincha, en el último tiempo no tuve el rodaje que yo quería, pero son las reglas del juego. Cuando no sos del agrado de un técnico, no jugás, no tuve las chances que pretendía”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas