Federal A | Huracán Las Heras

El elegido

Luego de la partida de Alejandro Abaurre de la dirección técnica de Huracán Las Heras, la dirigencia encontró a su reemplazante para buscar el ascenso: Martín Astudillo.

Publicada: 18/12/2019 12:28:19

Lecturas: 7066

Luego de la caíga en la final de la Copa Mendoza ante Gimnasia, Alejandro Abaurre pegó el portazo y comunicó su decisión de dejar la dirección técnica de Huracán Las Heras tras una excelente primera fase en el Torneo Federal A.

Ante esto, la dirigencia comandada por Rafael Giardini debió moverse rápido para encontrar a su reemplazante, quien pueda arrancar la pretemporada en enero. Las negociaciones fueron rápidas y la respuesta llegará en estos días, pero es casi un hecho que Martín Astudillo será el nuevo entrenador.

Además, llegará junto a Sergio Aldunate como ayudante de campo y César Castilla como preparador físico, ambos siendo su cuerpo técnico desde sus primeros pasos como DT.

Astudillo estuvo al frente de Independiente Rivadavia de Mendoza en 2016, y luego pasó a Gimnasia de Jujuy, en donde dirigió 28 encuentros. Como jugador pasó por Godoy Cruz de Mendoza, Deportivo Maipú, Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas