Federal A | Huracán Las Heras

Definir la serie

Huracán Las Heras será visitante este miércoles ante Deportivo Maipú de Mendoza, en busca de hacer valer su triunfo como local y meterse en el cuadro principal de la Copa.

Publicada: 21/01/2020 18:11:06

Lecturas: 506

En el marco del encuentro de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Huracán Las Heras visitará este miércoles a Deportivo Maipú buscando mantener la ventaja y clasificar a los 32avos de final. El cotejo comenzará a las 21:40 y será dirigido por Mario Ejarque.

El Globo viene de imponerse por 1-0 como local, e intentará revalidar lo hecho en una cancha difícil. Deberá tratar de mantener el cero en su arco, o bien convertir un gol para obligar al Cruzado a hacer tres.

Para este encuentro, Martín Astudillo, DT del Globo, pararía el mismo once inicial que salió a la cancha el pasado fin de semana.

De esta forma, Huracán iría con: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Herán Tifner, Emiliano García, Ivo Hongn, Maximiliano Herrera; Leonel Ceresole y Cristian Lucero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas