Federal A | Sportivo Las Parejas

Copa Santa Fe: Lobo Campeón

Con dos goles de Guillermo Villalba, Sportivo Las Parejas venció a Central Córdoba de Rosario por 2-0 y con un global de 4-2 se coronó nuevo campeón de la Copa Santa Fe.

Publicada: 14/11/2019 02:34:46

Lecturas: 5232

En lo que fue la cuarta edición del certamen, la Copa Santa Fe coronó a un equipo del Torneo del Federal A. Sportivo Las Parejas, que en la final superó a Central Córdoba de Rosario, equipo de la Primera C, por 2-0 y un global de 4-2.

El entrenador Leonardo Fernández puso para este juego a los titulares del Federal A, que en un juego muy trabado pudieron hacer la diferencia con la buena actuación de Guillermo Villaba, que marcó los dos goles del triunfo.

De esta manera el Lobo de Las Parejas se quedó por primera vez con esta competencia, dejando atrás el mal paso dado en el 2016 donde cayó en la final ante Unión de Sunchales.

Las Parejas formó con: Emilio Rébora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Abascia y Juan Acosta; Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero, Iván Ortigoza y Maximiliano Bocchietti, Daniel Salvatierra y Guillermo Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas