Federal A | Huracán Las Heras

Comenzó la era Astudillo

De cara a sus objetivos en el primer semestre de 2020, Huracán Las Heras comenzó la pretemporada con Martín Astudillo a la cabeza y la baja sensible de Jonathan Mazzola.

Publicada: 03/01/2020 11:21:45

Lecturas: 963

Huracán Las Heras tiene serias expectativas de pelear por un ascenso hasta el final tras haber realizado una muy buena primera vuelta en el Federal A. Además, chocará ante Deportivo Maipú por un lugar en el cuadro principal de la Copa Argentina.

Para esto, el Globo arranzó la pretemporada, con la flamante presencia de Martín Astudillo en la dirección técnica, reemplazando a Alejandro Abaurre. Con él, llegó Matías Birge desde Güemes de Santiago del Estero.

La contracara de esto son las bajas: la más dolorosa es la de Jonathan Mazzola, quien se fue al fútbol de Honduras. Además se fueron Emir Basabe, Emiliano Franco y Lautaro Suraci.

La actividad oficial para Huracán comenzará el 18 de enero, cuando reciba al Botellero por la ida de la Copa Argentina, y el 22 jugarán la vuelta para definir quien entra en el cuadro principal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas