Federal A | Huracán Las Heras

Chau invicto

El Globo de Las Heras no tuvo su mejor tarde en Bahía Blanca y fue derrotado por Villa Mitre, en lo que significó su primer caída. Además, lo alcanzaron en la punta.

Publicada: 22/09/2019 18:56:55

Lecturas: 459

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Huracán Las Heras cayó en condición de visitante frente a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-0 y ahora ya no es líder en soledad de la zona 2.

El Globo vivió una semana movida, con algunos cortocircuitos entre la dirigencia y Alejandro Abaurre, pero todo eso quedó atrás y sólo restaba enfocarse en lo futbolístico.

Pero el conjunto mendocino jugó su peor partido en el torneo y tuvo un primer tiempo para el olvido. Primero, se fue expulsado Emiliano García a los 33 minutos, y luego en una ráfaga de 60 segundos, el elenco local prácticamente liquidó las cosas con tantos de Carlos Herrera y Leonel Torres.

Huracán nunca pudo reaccionar, ni siquiera con la expulsión de Agustín Cocciarini en el elenco bahiense. El Globo quedó con siete puntos en el torneo y, a pesar de que sigue siendo líder, ya no lo es en soledad. En la próxima jornada, los de Abaurre buscarán la recuperación cuando reciban a Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas