Federal A | Huracán Las Heras

Cayó el Globo

Como local en Mendoza Huracán Las Heras no pudo frente a Sol de Mayo, perdió por 2-1 y quedó eliminado de los Play Off. De todas formas, buena temporada del equipo de Abaurre.

Publicada: 06/05/2019 11:30:20

Lecturas: 694

En la tarde de domingo mendocino, Huracán Las Heras perdió como local por 2-1 frente a Sol de Mayo de Viedma y quedó eliminado de los Play Off del Torneo Federal A, sin posibilidad de pelear por el segundo ascenso.

El conjunto dirigido por Alejandro Abaurre tenía que dar vuelta la serie tras la derrota por 1-0 en el partido de ida, pero se encontró con un duro rival que supo manejar la diferencia y golpeó en los momentos justos.

Después de un primer tiempo muy parejo, en el inicio del complemento la visita golpeó con un golazo de Alberto Reyes que parecía comenzar a liquidar la serie. Sin embargo, Ivo Hongn marcó el empate para el Globo que se ilusionó.

Lanzado en busca del gol que le permita llevar la llave a los penales, el equipo de Las Heras sufrió la contra y fue Kevin Hueche el encargado de convertir el 2-1 definitivo para el conjunto de Viedma.

Derrota y eliminación de Huracán Las Heras, que de esta forma cerró una temporada con buenos resultados. El objetivo de mantenerse en la categoría se cumplió, y por primera vez en su historia jugó el Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas