Regional Amateur | Huracán (Ingeniero White)

Puntero e invicto

El Globo mira a todos desde arriba en el Federal B: igualó 1-1 frente a Ferrocarril Sud y no sólo mantuvo el liderazgo en su zona, sino también que sigue sin perder.

Publicada: 06/08/2017 20:23:01

Lecturas: 1413

Huracán de Ingeniero White empató 1-1 como visitante frente a Ferrocarril Sud en Olavarría por la quinta fecha del torneo Federal B. Leonel Navarro había abierto el marcador para la visita, mientras que Octavio Bianchi fue el encargado de empatar en el complemento para el dueño de casa.

El Globo parece ser el amo y señor de la Zona Bonaerense Pampeana Sur A; ya van cinco encuentros y todavía no conoce la derrota. Por otra parte no permitió que el elenco de Olavarría se acerque a la zona de vanguardia y con la paridad le saca siete puntos de diferencia.

Huracán supo golpear primero en tierra ajena: se animó a buscar el partido y el premio lo iba a encontrar de la mano de Navarro. Pero la presión de mantener la victoria le jugó en contra y en el último cuarto de hora de juego Bianchi empató y dejó las tablas definitivas en un encuentro que pudo haberlo ganado cualquiera de los dos equipos.

Así, el conjunto de Ingeniero White llegó a los 13 puntos y mira a todos desde arriba. Ya le saca tres puntos a All Boys de Santa Rosa y en la próxima jornada se medirá ante Belgrano de Santa Rosa como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas