Regional Amateur | Huracán (Ingeniero White)

Otra vez en soledad

El Globo de Ingeniero White igualó en su visita a Bella Vista de Bahía Blanca y sumó un punto que, aprovechando la derrota de Racing, le permite ser nuevamente el único líder.

Publicada: 17/09/2017 19:43:52

Lecturas: 1460

En el marco de la décima jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Huracán de Ingeniero White se llevó un punto en su visita a Bella Vista de Bahía Blanca tras igualar en un tanto, y volvió a ser puntero en soledad tras la derrota de Racing de Olavarría.

Desde el vestuario, el Globo golpeó por medio de Brian Scalco al minuto de juego. A partir de ahí manejó los hilos del partido, dando muestras de que estaba recuperando la confianza luego de un par de resultados negativos.

La tranquilidad visitante duró hasta los 10 del segundo tiempo, cuando Lucas Martínez empató para el Verdiblanco que, siendo local y con el envión anímico, fue a buscar la victoria, pero careció de efectividad y finalmente el resultado fue inamovible.

Huracán alcanzó los 18 puntos en el torneo, uno más que Racing de Olavarría y Bella Vista. En la próxima jornada, el Globo recibirá en su estadio a Tiro Federal de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas