Regional Amateur | Huracán (Ingeniero White)

No se pudo desprender

El Globo de Ingeniero White no pasó del empate ante uno de los últimos, Deportivo Villalonga, y no pudo alejarse de Racing de Olavarría en la punta de las posiciones.

Publicada: 09/10/2017 01:37:41

Lecturas: 1433

En el marco de la décimo tercera jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Huracán de Ingeniero White igualó en su visita a Deportivo Villalonga y sigue como líder, pero sólo un punto arriba de Racing de Olavarría.

El local, anteúltimo en el torneo y con la urgencia de sumar para escaparle al descenso, logró ponerse en ventaja a los 35 minutos de la primera mitad a través de Emerson Abbate. La visita no encontraba los caminos y Villalonga no pasaba sobresaltos.

El Globo salió de su desesperación en el complemento gracias al tanto de Lucas Machain para poner el empate, pero siguió impreciso y generó poco en ataque, por lo que no estuvo ni cerca de llevarse la victoria ante un rival que se conformó con el punto.

Huracán llegó a 23 unidades en el torneo, una más que Racing de Olavarría, su principal perseguidor. En la próxima jornada, el Globo se verá las caras ante Ferro de Olavarría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas