Federal C | Huracán (Ingeniero White)

Idéntico resultado

El cuadro de Ingeniero White derrotó por la mínima diferencia a Independiente en San Cayetano y de esta manera jugará la final por ascender al Torneo Federal B.

Publicada: 01/05/2017 14:37:56

Lecturas: 1564

Por el encuentro revancha de una de las semifinales de la Región Pampeana Sur, el Globo venció por 1-0 a Independiente gracias al gol de Brian Scalco y a partir de la próxima semana determinará con El Porvenir de San Clemente del Tuyú quien dará un salto de categoría.

Al igual que en el encuentro de ida, los dirigidos por Gustavo Echaniz lograron anotar un gol en la valla contraria y mantuvieron el cero en la suya debido a una gran labor defensiva lleva a cabo. Scalco, pasada la primera mitad del período inicial, fue el autor de la única emoción de la tarde.

Para colmo, minutos después, el arquero anfitrión Nicolás Báez vio la cartulina roja y dejó a su equipo con un hombre menos. En el complemento, la visita se replegó y dejó venir a su rival, planteando el juego de contraataque. Así, tuvo varias chances de volver a concretar, pero le faltó estar más fino en la definición.

Ahora, Huracán comenzará el choque definitivo ante El Porvenir en condición de visitante la próxima semana. Por lo tanto, tendrá la oportunidad de definir la historia en su estadio e intentar subir a la cuarta categoría de AFA con varios futbolistas y un DT experimentado entre sus filas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas