Federal C | Huracán (Ingeniero White)

Dos por uno

El conjunto de Ingeniero White venció por goleada a Almaceneros de Coronel Pringles y de esta manera consiguió meterse en los playoff, además de ser el “1” de su grupo.

Publicada: 07/03/2017 18:50:34

Lecturas: 1166

Por la quinta fecha de la zona 1, correspondiente a la Región Pampeana Sur, del Torneo Federal C, el Globo doblegó anoche por 5 a 2 a Almaceneros y pudo llegar al par de objetivos que se había planteado al inicio de la temporada.

Tal fue la superioridad que demostró el elenco dirigido por Gustavo Echaniz que hasta se dio el lujo de malograr un penal. El hecho sucedió a los 5´ de iniciado en juego y el hombre que no pudo torcer la humanidad de Posada, fue Apud.

A pesar de eso, Brian Scalco, 4´ después, pudo abrir el marcador a favor del cuadro que ofició de local. Amplió la cuenta Jeva, a los 23´y 37´; mientras que poco antes de que se fueran al vestuario, Mosqueira descontó.

En el inicio del complemento, nuevamente Jeva estiró la diferencia, la cual achicó Mosqueira una vez más. Finalmente, cuando ya se moría el cotejo, Machaín estampó el resultado final, el cual podría haber sido más abultado si no fuera por los palos y las intervenciones de Posada.

De esta manera, Huracán de Ingeniero White suma 13 puntos en el campeonato, producto de 4 triunfos y 1 empate. Le sacó 5 unidades de ventaja a su coterráneo, Puerto Comercial, por lo tanto disputará la última jornada sólo para cumplir con el calendario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas