Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

Suma y queda expectante

El Globo Goyano igualó como visitante 2-2 ante Ferroviario y está a una victoria de quedar entre los tres primeros en la Zona Litoral Norte B. Mosqueira y Lazzaneo los goles.

Publicada: 11/09/2017 03:11:34

Lecturas: 1280

Huracán de Goya igualó 2-2 como visitante frente a Ferroviario por el cierre de la primera rueda de la Zona Litoral Norte B. Mosqueira y Lazzaneo convirtieron para la visita mientras que Mansilla y Badaró hicieron lo propio para el Tren Verde.

El conjunto dirigido por Ruiz Díaz plantó un 4-4-2 con el objetivo de sumar como sea o bien de arriesgar al contraataque frente a un Ferroviario que llegaba urgido de ganar y con la soga al cuello. Tal es así, que el Globo supo aprovechar la desesperación del dueño de casa y a los 15 minutos se ponía en ventaja con una genialidad de Mosqueira, que de tiro libre la clavó en el ángulo del arco defendido por Díaz, que si bien la tocó, la pelota había ya ingresado.

Tras el gol, Huracán comenzó a replegarse y pagó caro el hecho de ser conservador: Mansilla castigó antes de terminar el primer tiempo y en la etapa complementaria, el local arrasó con lo que se le cruzó por el camino y Badaró daba vuelta el encuentro gracias a una pelota parada ejecutada por Escalante.

Todo parecía que era triunfo y recuperación para Ferroviario, pero Huracán no se dio por vencido y con lo último que le quedaba, aún con dos hombres más en cancha por las expulsiones de Mierez y Mansilla (autor del 1-0) en el local, lo buscó y Lazzaneo fue el héroe de la tarde correntina para establecer el 2-2 definitivo.

El Globo empató y llegó a los 10 puntos en la Zona Litoral Norte B para empezar con una sonrisa la segunda rueda, donde lel próximo fin de semana deberá visitar a Central Goya en el clásico de la ciudad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas