Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

Quiere afianzar su liderazgo

El Globo goyano buscará revalidar su buen presente ante su gente. Este domingo recibirá en el Cacique Oviedo a Villa Alvear desde las 17. El DT definió los once titulares.

Publicada: 28/10/2016 18:18:58

Lecturas: 3052

En el marco de la fecha 12 de la Regio Litoral Norte Zona B del Torneo Federal B, este domingo a las 17hs, Huracan Football Club quien es el líder de su grupo recibe en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo a su similar de Villa Alvear de la capital chaqueña, dicho encuentro contará con el arbitraje del oriundo de la Ciudad de Bella Vista Adrian Ernesto Meza.

En el partido de la primera rueda en la ciudad de Resistencia entre el “Sabalero” Y el “Funebrero”, la victoria fue para los chaqueños por 4 a 1. A este compromiso el celeste goyano llega como líder con14 unidades, en tanto que su rival de turno ocupa la tercera colocación con 13 puntos. Sin lugar a duda que va a ser un partido muy importante para ambos.

El equipo goyano trabajó durante la semana sin complicaciones, en la parte física a cargo de los profesores Aníbal Sebastian Montenegro e Ignacio Olivera, se realizaron trabajos intermitentes diferenciados y de fuerzas buscando que los gladiadores lleguen de la mejor forma posible al domingo, en la tarde del jueves se realizó una práctica de fútbol por el espacio de 60 minutos acoplando lo táctico.

En la jornada de este viernes se realizó la habitual práctica previo a cada compromiso, luego de la misma se hizo incapié en trabajos de presión y definición. Sin lugar a duda que con lo visualizado el “Sabalero” saldrá desde el vamos a buscar el triunfo.

Al finalizar la misma Hugo Morales dio a conocer la posible formación inicial para enfrentar al elenco chaqueño, la cual no sufriría modificaciones con respecto al plantel que empató el pasado fin de semana en Paso de los Libres ante Social Madariaga. El ideal para salir a buscar la victoria seria: Matías Gola, Emmanuel Ferragut, Edgardo Zaracho, Leandro Ramírez, Cristian Serrano, Sebastian Falcone, Jesús Pezoa, Héctor Martínez, Diego Baldes, Tomas Soria y Raúl Benítez.

El responsable máximo de impartir justicia en este encuentro será Adrian Ernesto Meza, siendo acompañado desde las líneas por Jorge Daniel Miño y Jose Ernesto Sivori. Terna Arbitral de la ciudad de Bella Vista (Provincia de Corrientes).

Gustavo Falcone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas