Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

Punto valioso

El Globo goyano rescató un empate como visitante ante Ferroviario. Había arrancado abajo en el marcador pero Ferragut logró la paridad definitiva en el complemento.

Publicada: 09/10/2016 19:28:33

Lecturas: 1956

En el cotejo desarrollado en la tarde de este domingo en la capital correntina, el cual correspondió a la novena fecha de la Región Litoral Norte Zona B del Torneo Federal B, el “Sabalero” goyano consiguió un valioso empate ante “El Tren Verde”. Los goles fueron marcados por Eric Villalva de penal a los 14’ del primer tiempo para el dueño de casa que se adelantaba en el marcador 1 a 0. En el complemento a los 6’ “El Sabalero” iba a empatar mediante un cabezazo de Emmanuel Ferragut, el cual a la postre sería resultado definitivo 1 a 1.

En un primer tiempo parejo disputado y luchado, típico de dos equipo que se conocen y mucho, donde hubo pocas llegadas de peligros hacia ambos arcos. A los 13’ Héctor Morales ingresando al área grande, según el Árbitro Fernando Brillada es derribado por Edgardo Zaracho algo que no se vio y penal para Ferroviario y a los 14’ un ex Huracan Eric Villalva lo cambia por gol rematando al palo derecho de Matías Gola quien eligió el izquierdo y el local pasaba a ganar 1 a 0.

En el comienzo del complemento a los 3’ Huracan tuvo la chance para empatar, tiro de esquina desde el costado derecho, la pelota le cae a Jesús Pezoa, este que le da a Tomas Soria y su remate se va arriba del travesaño. Tres minutos más tardes es decir a los 6 tiro libre desde la derecha para el “Sabalero” Leandro Ramírez es el encargado y su remate va envenenado al primer palo y Emmanuel Ferragut mete su cabeza para descolocar a Ariel Paniego que nada pudo hacer y Huracan pone justicia en el Marcador igualando las acciones 1 a 1.

A los 16’ gran intervención de Matías Gola evitando la segunda caída de su valla, tiro de esquina de la derecha para Ferro por Gustavo Garcia Chamut y por el segundo palo apareció Héctor Morales de cabeza y tremendo Gola. A los 20’ la tuvo Garcia Chamut y su remate se estrella en el poste derecho y a los 22’ otra vez Chamut que envía el centro y Morales se encuentra otra vez con la gigante figura de Gola que vuelve a tapar el segundo el dueño de casa.

Huracán ha realizado una excelente muestra de entrega, sacrificio y compromiso para cosechar un punto más que importante ante un rival que intentó por todos lados quedarse con los tres puntos, pero la visita no lo dejo y bien el elenco goyano se pudo haber llevado el triunfo.

El próximo fin de semana el “Sabalero” recibe la visita de Resistencia Central en el marco de la décima fecha de la Región Litoral Norte Grupo B del Torneo Federal B.

Síntesis:

Ferroviario (1): Ariel Paniego, Eric Villalva, Hernán Valenzuela, Ernesto Retamozo, Pablo Retamar, Alexis González, Héctor Morales, Gustavo Garcia Chamut, Facundo Sosa, Facundo Escalante y Diego Valenzuela. DT: Yury Kordylas – Alfredo Villegas.

Huracán de Goya (1): Matías Gola, Edgardo Zaracho, Leandro Ramírez, Cristian Serrano, Jesús Pezoa, Emmanuel Ferragut, Raúl Benítez, Sebastian Falcone, Tomas Soria, Héctor Martínez y Rodrigo Zaracho. DT: Andres Caneva.

Goles: 14' Eric Villalba -p- (FER), 51' Emmanuel Ferragut (HUR)

Árbitro: Fernando Brillada (Resistencia)

Estadio: Ferroviario

Gustavo Falcone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas