Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

Hombre de 100 batallas

Sebastián Falcone (foto) llegó al centenar de partidos con la casaca del Sabalero. Se lo homenajeó y se le entregó una camiseta en referencia al número de cotejos disputados

Publicada: 02/11/2016 00:36:01

Lecturas: 4532

El capitán “Sabalero” Sebastian Eduardo Falcone jugó su Partido N°100 en la cuarta categoría del Fútbol Argentino como se lo denomina al actual Torneo Federal B, un momento muy emotivo se vivió dentro del magnífico campo de juego del estadio Ramón “Cacique Oviedo”.

En la previa todo era incógnita donde muy pocas personas sabían de lo que iba a ocurrir, cuando hizo su ingreso el plantel profesional del dueño de casa encabezado por su capitán, el mismo comenzaba a ver algo distinto, cuando visualiza la figura de su hijo Lázaro acercarse para entregarle un reconocimiento el cual era una camiseta por los 100 partidos en este certamen Federal y por supuesto vistiendo los colores del club de sus amores Huracan Football Club, dicha remera fue gentileza del programa radial el “Sabalero Deportivo” que se emite por FM Radio Sudamericana Goya 101.1 MHZ, el cual desde la octava fecha de la temporada 2012-2013 sigue todas las alternativas del celeste goyano en esta categoría.

También la pagina Web “lacasacagoya.com”, quien refleja las noticias deportivas de Goya y la Región, por intermedio de su productora Marta Fabiana Ferreyra hizo entrega a este gran “Sabalero” un cuadro donde en su interior poseía una camiseta celeste reflejada en grande con el N°100.

Realmente me siento muy emocionado por esto que está ocurriendo en estos momentos ante mi gente como son los “Sabaleros” y recibir una camiseta por parte de mi querido y adorado Lázaro, realmente me llena de orgullo. Es todo un esfuerzo y sacrificio constante estar cumpliendo hoy 100 partidos en el Federal B con la casaca de mi Huracan querido, quiero agradecer a las personas que hicieron posible este reconocimiento como así también a mi familia, a mis compañeros, amigos y a todo el pueblo “Sabalero” culminó un emocionado Seba Falcone.

Sebastian Eduardo Falcone: Nació en la ciudad de Goya el 15 de mayo del año 1990, desde muy pequeño todo hacía parecer que su deporte favorito iba a ser el deporte más practicado del mundo com lo es el fútbol. Su carrera deportiva como no podía ser de otra manera las inició en Huracan Football Club bajo la dirección técnica del profesor Juan Manuel “Choclo” Vazquez, también tuvo la posibilidad de jugar en la divisiones inferiores del Club Atletico Newell's Old Boys de la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe).

Posteriormente regresó a su club de origen donde con el paso del tiempo se consagró campeón en todas las categorías que le toco participar hasta jugar en Primera División. En la temporada 2012-2013, mas precisamente el 16 de septiembre del año 2012 frente a Jorge Gipson Brown en la ciudad de Posadas (Capital de la Provincia de Misiones) junto a Huracan hace su debut oficial en la cuarta categoría de nuestro fútbol nacional, en aquel entonces Torneo Argentino B, hoy en la actualidad mas conocido como Torneo Federal B.

Gustavo Falcone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas