Federal C | HURACÁN DE SALADILLO

Aguantó y gritó campeón

El Globo de Saladillo resistió la ventaja conseguida en el partido de ida y se consagró campeón del Torneo Federal C tras igualar en su cancha ante Atlético Miramar.

Publicada: 29/04/2018 17:49:49

Lecturas: 1376

En el marco del encuentro de vuelta de las finales del Torneo Federal C, Huracán de Saladillo igualó sin goles como local frente a Atlético Miramar y se convirtió en el campeón de su Región, consiguiendo el ascenso al Torneo Regional 2019.

Luego del 2-1 obtenido en la ida, el Globo sabía que su rival iba a hacer todo lo posible por conseguir el empate. Y así fue. El elenco de Miramar demostró superioridad en la mayoría del juego, pero le faltó precisión a la hora de la definición.

La expulsión de Iván López en la visita promediando el complemento le dio al local la confianza necesaria para, con un jugador más, cerrar su líneas en defensa y apostar al contragolpe. Finalmente el marcador terminó en silencio.

Huracán de Saladillo se convirtió en otro de los equipos que disputará el Torneo Regional 2019. Aunque aún la competencia esté en el horno, nadie le quitará la alegría de poder gritar campeón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas