Regional Amateur | HURACÁN DE MONTECARLO (MISIONES)

Una semana fatídica

El Globo misionero descendió al Federal C. Madariaga lo goleó 6-0, le sacaron los puntos ante Huracán de Goya y como ganó Villa Alvear, quedó último y perdió la categoría.

Publicada: 19/11/2017 19:02:53

Lecturas: 1084

Huracán de Montecarlo vivió una de sus peores semanas. De estar salvado por el partido que parecía ganado ante Huracán de Goya, al descenso al Federal C; en los últimos días el Consejo Federal le dio por ganado el encuentro al elenco goyano y así el descenso quedaba abierto entre los misioneros y Villa Alvear.

El conjunto misionero debía sumar para salvarse y aguardar que los chaqueños no sumen y nada de eso ocurrió; Huracán perdió 6-0 ante Madariaga de Paso de los Libres y el Funebrero ganó su partido ante Central Goya como local.

Así, el equipo mesopotámico quedó último con 17 unidades en la zona Litoral Norte B y el CAVA lo pasó con 18. En consecuencia, Huracán jugará la próxima temporada en el torneo Federal C.

Huracán de Montecarlo culminó una campaña para el olvido con 4 victorias, 5 empates y 9 derrotas con 18 goles a favor (un promedio de un tanto por partido) y 31 en contra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas