HURACÁN DE MONTECARLO (MISIONES)

17.02.17 09:39

“Dar vuelta la página”

De cara a su primer viaje a Campo Viera por una nueva fecha del Federal C, el delantero del Globo, Eduardo Sosa tiene una molestia y es duda para lo que viene.

Huracán de Montecarlo arrancó con el pie derecho en el debut del Federal C. Si bien arrancó abajo en el marcador, logró darlo vuelta y quedarse con los tres puntos frente a Tuyutí de Apóstoles.

En consecuencia al buen arranque, el experimentado delantero del Globo, Eduardo Sosa, dialogó con “De Primera” y afirmó: “supimos sacar adelante el partido, mostrando por momentos un buen juego y cumpliendo lo que pide el entrenador”.

El Chori se refirió también al golpe que lo sacó del partido ante Tuyutí y que aún lo tiene en duda para el partido ante Campo Viera. “Por suerte fue sólo una molestia, creo que nada para preocuparse”, aseguró el atacante.

El próximo cotejo de Huracán será este domingo como visitante frente a Campo Viera desde las 17. En tanto, por la misma zona, Tuyutí recibirá a Atlético Oberá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATENAS (RIO CUARTO)

Cumplió el objetivo y se fue

Alejandro Bergantiños (foto), decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Bibliotecario luego de haber conquistado el ascenso al Torneo Federal B.

ATENAS (RIO CUARTO)

Un sufrido y esperado regreso

El Bibliotecario tuvo que padecer al duro Almirante Brown, pero finalmente consiguió retornar al Torneo Federal B tras imponerse al dueño de casa en la definición por penales.

HURACÁN (INGENIERO WHITE)

Como cualquiera lo desea

El equipo perteneciente a Ingeniero White igualó en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca, lo que posibilitó que logre el ansiado ascenso al Torneo Federal B.

ATLÉTICO BARADERO (BS. AS.)

Sufrió y terminó de fiesta

El conjunto de Baradero perdió por la mínima diferencia ante A.D.I.P. en condición de visitante, pero fue efectivo en la definición por penales y festejó fuera de su hogar.

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Un Croto elegante

El conjunto de General Alvear igualó en el encuentro que visitó a Libertad de Rivadavia y gracias a la victoria de la ida, consiguió el ascenso al Torneo Federal B.

ATENAS (RIO CUARTO)

Repite para retornar

El Bibliotecario visitará a Brown de Malagueño por el encuentro de vuelta de una de las finales del Torneo Federal C y con público visitante buscará el retorno.

notasanteriores

"Este equipo tiene carácter"

Roberto Müller, entrenador del Globo, destacó lo realizado en el último cotejo donde venció 4-2 a Campo Viera y sostuvo: "todavía falta, pero vamos por buen camino”.

másleídas

Lo mas leído de la semana