HURACÁN DE MONTECARLO (MISIONES)

17.02.17 09:39

“Dar vuelta la página”

De cara a su primer viaje a Campo Viera por una nueva fecha del Federal C, el delantero del Globo, Eduardo Sosa tiene una molestia y es duda para lo que viene.

Huracán de Montecarlo arrancó con el pie derecho en el debut del Federal C. Si bien arrancó abajo en el marcador, logró darlo vuelta y quedarse con los tres puntos frente a Tuyutí de Apóstoles.

En consecuencia al buen arranque, el experimentado delantero del Globo, Eduardo Sosa, dialogó con “De Primera” y afirmó: “supimos sacar adelante el partido, mostrando por momentos un buen juego y cumpliendo lo que pide el entrenador”.

El Chori se refirió también al golpe que lo sacó del partido ante Tuyutí y que aún lo tiene en duda para el partido ante Campo Viera. “Por suerte fue sólo una molestia, creo que nada para preocuparse”, aseguró el atacante.

El próximo cotejo de Huracán será este domingo como visitante frente a Campo Viera desde las 17. En tanto, por la misma zona, Tuyutí recibirá a Atlético Oberá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES DE MERCEDES (CTES)

Quiere sorprender en casa ajena

El elenco correntino buscará dar el batacazo como visitante en Chaco frente a Defensores de Puerto Vilelas en cancha de Don Orione. Ramón Aguilar tiene los once confirmados.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Repite la fórmula

El Auri tiene todo confirmado para la ida de los cuartos de final ante Talleres de Añatuya. Jorge Woitquivich pondrá los mismos once que eliminaron a Deportivo La Paz.

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

Quiere ir de lo más bajo a lo más alto

El equipo perteneciente a Tierra del Fuego buscará traerse un buen resultado de su visita a Caleta Olivia en la final más austral que tendrá la presente edición del Federal C.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Una duda en el medio

El Albo buscará dar el golpe ante el difícil Villa Cubas en condición de local. Daniel López está recuperado de su lesión y volvería a la titularidad en lugar de Mancilla.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Para seguir haciendo historia

El Defe de Vilelas tiene todo listo para abrir las semifinales del Federal C como local frente a Comunicaciones. Ricardo Rodríguez repetirá el equipo que goleó a Ex Alumnos.

JUVENTUD PUEYRREDON (VDO. TUERTO)

A dar el golpe fuera de casa

El conjunto de Venado Tuerto está a 180 minutos del ascenso y este domingo visitará a Santa María de Oro de Concordia. El Tano Piersimone (foto) tiene equipo confirmado.

notasanteriores

"Este equipo tiene carácter"

Roberto Müller, entrenador del Globo, destacó lo realizado en el último cotejo donde venció 4-2 a Campo Viera y sostuvo: "todavía falta, pero vamos por buen camino”.

másleídas

Lo mas leído de la semana