HURACÁN DE MONTECARLO (MISIONES)

17.02.17 09:39

“Dar vuelta la página”

De cara a su primer viaje a Campo Viera por una nueva fecha del Federal C, el delantero del Globo, Eduardo Sosa tiene una molestia y es duda para lo que viene.

Huracán de Montecarlo arrancó con el pie derecho en el debut del Federal C. Si bien arrancó abajo en el marcador, logró darlo vuelta y quedarse con los tres puntos frente a Tuyutí de Apóstoles.

En consecuencia al buen arranque, el experimentado delantero del Globo, Eduardo Sosa, dialogó con “De Primera” y afirmó: “supimos sacar adelante el partido, mostrando por momentos un buen juego y cumpliendo lo que pide el entrenador”.

El Chori se refirió también al golpe que lo sacó del partido ante Tuyutí y que aún lo tiene en duda para el partido ante Campo Viera. “Por suerte fue sólo una molestia, creo que nada para preocuparse”, aseguró el atacante.

El próximo cotejo de Huracán será este domingo como visitante frente a Campo Viera desde las 17. En tanto, por la misma zona, Tuyutí recibirá a Atlético Oberá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

Una semana fatídica

El Globo misionero descendió al Federal C. Madariaga lo goleó 6-0, le sacaron los puntos ante Huracán de Goya y como ganó Villa Alvear, quedó último y perdió la categoría.

A 90 minutos del objetivo

El conjunto de Misiones jugará este domingo frente a un rival directo por la permanencia: Villa Alvear. Si el Globo gana se asegurará su permanencia en el Federal B.

Al borde del abismo

El Globo de Montecarlo igualó ante el líder, Comunicaciones de Mercedes, y por la victoria de Defensores de Vilelas, quedó sólo a un punto de la zona de descenso.

Que 44 años no son nada

El Globo de Montecarlo tiene entre sus filas un hombre por demás experimentado: Roberto Geck, arquero y titular indiscutible del equipo a los ¡44 años! Para aplaudir...

másleídas

Lo mas leído de la semana