HURACÁN DE MONTECARLO (MISIONES)

17.02.17 09:39

“Dar vuelta la página”

De cara a su primer viaje a Campo Viera por una nueva fecha del Federal C, el delantero del Globo, Eduardo Sosa tiene una molestia y es duda para lo que viene.

Huracán de Montecarlo arrancó con el pie derecho en el debut del Federal C. Si bien arrancó abajo en el marcador, logró darlo vuelta y quedarse con los tres puntos frente a Tuyutí de Apóstoles.

En consecuencia al buen arranque, el experimentado delantero del Globo, Eduardo Sosa, dialogó con “De Primera” y afirmó: “supimos sacar adelante el partido, mostrando por momentos un buen juego y cumpliendo lo que pide el entrenador”.

El Chori se refirió también al golpe que lo sacó del partido ante Tuyutí y que aún lo tiene en duda para el partido ante Campo Viera. “Por suerte fue sólo una molestia, creo que nada para preocuparse”, aseguró el atacante.

El próximo cotejo de Huracán será este domingo como visitante frente a Campo Viera desde las 17. En tanto, por la misma zona, Tuyutí recibirá a Atlético Oberá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

Vuelve el referente

A raíz de la mala campaña realizada hasta aquí por el Globo montecarlense, Darío Hiller dejó de ser el DT del primer equipo y se producirá la vuelta de un querido entrenador.

"Este equipo tiene carácter"

Roberto Müller, entrenador del Globo, destacó lo realizado en el último cotejo donde venció 4-2 a Campo Viera y sostuvo: "todavía falta, pero vamos por buen camino”.

másleídas

Lo mas leído de la semana