HURACÁN DE MONTECARLO (MISIONES)

17.02.17 09:39

“Dar vuelta la página”

De cara a su primer viaje a Campo Viera por una nueva fecha del Federal C, el delantero del Globo, Eduardo Sosa tiene una molestia y es duda para lo que viene.

Huracán de Montecarlo arrancó con el pie derecho en el debut del Federal C. Si bien arrancó abajo en el marcador, logró darlo vuelta y quedarse con los tres puntos frente a Tuyutí de Apóstoles.

En consecuencia al buen arranque, el experimentado delantero del Globo, Eduardo Sosa, dialogó con “De Primera” y afirmó: “supimos sacar adelante el partido, mostrando por momentos un buen juego y cumpliendo lo que pide el entrenador”.

El Chori se refirió también al golpe que lo sacó del partido ante Tuyutí y que aún lo tiene en duda para el partido ante Campo Viera. “Por suerte fue sólo una molestia, creo que nada para preocuparse”, aseguró el atacante.

El próximo cotejo de Huracán será este domingo como visitante frente a Campo Viera desde las 17. En tanto, por la misma zona, Tuyutí recibirá a Atlético Oberá.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SATSAID (MORENO - BS. AS.)

Salió del abismo y lo empató

El elenco morenense la pasaba mal frente a Club Trocha; perdía 2-0 como visitante pero de la mano de Orieta y Mannara lo empataron 2-2. La vuelta será en una semana.

VILLA UNION (SANTIAGO)

Más que un buen inicio

La Villa dio un gran paso hacia la clasificación tras la victoria como visitante por 2-0 ante Deportivo Coinor. Los goles los marcaron Cristian Valdez y Marcelo Acuña.

ESTUDIANTES (HUAICO HONDO)

“Conseguimos un paso muy importante”

El DT del elenco santiagueño, Carlos Acuña (foto), destacó el triunfo de sus dirigidos ante La Costanera como visitante. "Mantener el arco en cero es fundamental", afirmó.

ATLÉTICO CERRILLOS (SALTA)

Cambia de roles

El elenco cerrillano tiene nuevo director técnico y el elegido es un conocido de la casa. De capitán del equipo a entrenador: Carlos Ibáñez (foto) se calzará el buzo.

ATL. CHICOANA (SALTA)

Lo define en casa

El Blanco obtuvo un buen empate en su visita a Unión Güemes, quien por momentos le generó un dolor en cabeza, aunque pudo haberlo ganado en el complemento.

BANFIELD (MAR DEL PLATA)

Festejó afuera

El conjunto marplatense se impuso por 3 a 0 ante Mar de Cobo en Camet Norte y quedó en una posición expectante de cara a la revancha que se jugará en La Feliz.

notasanteriores

"Este equipo tiene carácter"

Roberto Müller, entrenador del Globo, destacó lo realizado en el último cotejo donde venció 4-2 a Campo Viera y sostuvo: "todavía falta, pero vamos por buen camino”.

másleídas

Lo mas leído del día