HURACÁN DE LAS BREÑAS (CHACO)

10.01.17 22:28

Se pone en forma

El conjunto chaqueño ya comenzó la pretemporada para llegar a punto a su debut en el torneo Federal C en menos de un mes. La dupla técnica ya tiene tres refuerzos.

Huracán de las Breñas puso primera y arrancó la pretemporada para llegar sin fisuras a lo que será su presentación en el Federal C en poco menos de tres semanas.

El equipo conducido por Andrés Paz y Jorge Díaz van conformando lentamente el plantel profesional, entre ellos refuerzos y algunos de jerarquía, como Carlos Galarza, con último paso en Comercio, que jugó el Federal B la última temporada.

También fueron presentados Daniel Lindsted, Fernando Díaz y el mismo Galarza, con el objetivo de hacer un buen papel en el certamen de la quinta categoría del fútbol argentino.

Huracán, además de intentar programar amistosos, buscará en los entrenamientos, el equipo ideal para llegar sin fisuras a lo que será el debut oficial en el Federal C ante Atlético Central de Quitilipi.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Con sabor agridulce

1° DE MAYO (FORMOSA)

El Portuario sigue invicto y aún así no pudo ganar en lo que va del Federal C. Igualó 1-1 en cancha de Sol de América ante Defensores y dejó pasar la chance de ser puntero.

Objetivo cumplido

ATLÉTICO CARLOS PAZ (CBA.)

El conjunto dirigido por Adrián Ferreyra rescató un punto de oro frente a Deportivo Colón en Colonia Caroya tras empatar 0-0 y aseguró su clasificación a la siguiente fase.

Se encamina a la clasificación

SPORTS (SALTO)

El Rojinegro dio la nota y le ganó a El Fortín por 3-1 con un doblete de Ochoa y otro de Dorado. Así, los dirigidos por Iván Damonte están cerca de pasar de ronda.

No tuvo respuestas

BOCA JRS. (AZUL)

El elenco azuleño fue derrotado por 4-1 ante Embajadores de Olavarría en condición de visitante y quedó al borde de la eliminación, sin margen de error para lo que viene.

Notas anteriores

Lo mas leído | Federal C