HURACÁN DE LAS BREÑAS (CHACO)

10.01.17 22:28

Se pone en forma

El conjunto chaqueño ya comenzó la pretemporada para llegar a punto a su debut en el torneo Federal C en menos de un mes. La dupla técnica ya tiene tres refuerzos.

Huracán de las Breñas puso primera y arrancó la pretemporada para llegar sin fisuras a lo que será su presentación en el Federal C en poco menos de tres semanas.

El equipo conducido por Andrés Paz y Jorge Díaz van conformando lentamente el plantel profesional, entre ellos refuerzos y algunos de jerarquía, como Carlos Galarza, con último paso en Comercio, que jugó el Federal B la última temporada.

También fueron presentados Daniel Lindsted, Fernando Díaz y el mismo Galarza, con el objetivo de hacer un buen papel en el certamen de la quinta categoría del fútbol argentino.

Huracán, además de intentar programar amistosos, buscará en los entrenamientos, el equipo ideal para llegar sin fisuras a lo que será el debut oficial en el Federal C ante Atlético Central de Quitilipi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BELGRANO DE VICUÑA MACKENNA (CBA.)

Punto y adentro

El Tricolor de Vicuña Mackenna cumplió el primer objetivo del torneo y, con el empate ante Banda Norte en condición de visitante, se clasificó a la próxima fase.

TORO CLUB (CNEL. MOLDES)

Mostró los cuernos

El Azulgrana dio un paso muy importante hacia la clasificación al derrotar de manera agónica a Centro Cultural Alberdi y acomodarse en la segunda posición de la zona.

DEPORTIVO SARMIENTO (CHUBUT)

Casi una final

El Depo comparte el liderazgo de la zona con USMA de Comodoro Rivadavia, rival que enfrentará mañana, y buscará vencerlo para adelantarse y encaminar su clasificación.

U.S.M.A. (CDRO. RIVADAVIA)

Choque de potencias

El elenco de Comodoro Rivadavia, líder de la Zona 4, recibirá al otro puntero, Deportivo Sarmiento, en lo que será una final anticipada por la primera ubicación del grupo.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

En cero

La Villa, que había arrancado con una actuación arrasadora en el torneo, mostró otra cara e igualó sin goles ante Villa Primavera. Igualmente, conserva la punta de la zona.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

Duda en la defensa

El elenco de Olavarría irá ante su coterráneo de Estudiantes en busca de arrancar la segunda rueda con un triunfo que lo acomode en la tabla y lo acerque a la clasificación.

notasanteriores

Descendió

El Globo de Las Breñas perdió en su visita a San Martín de Formosa y quedó consumado su descenso al Federal C, cerrando un torneo olvidable por donde se lo mire.

Puntazo fuera de casa

El Globo de Las Breñas igualó sin goles en Formosa frente a Primero de Mayo en la final de ida del Federal C. Los dos equipos tuvieron un penal y no aprovecharon.

másleídas

4 VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

Lo mas leído de la semana

4 VILLA SAN ANTONIO (SALTA)