HURACÁN DE LAS BREÑAS (CHACO)

10.01.17 22:28

Se pone en forma

El conjunto chaqueño ya comenzó la pretemporada para llegar a punto a su debut en el torneo Federal C en menos de un mes. La dupla técnica ya tiene tres refuerzos.

Huracán de las Breñas puso primera y arrancó la pretemporada para llegar sin fisuras a lo que será su presentación en el Federal C en poco menos de tres semanas.

El equipo conducido por Andrés Paz y Jorge Díaz van conformando lentamente el plantel profesional, entre ellos refuerzos y algunos de jerarquía, como Carlos Galarza, con último paso en Comercio, que jugó el Federal B la última temporada.

También fueron presentados Daniel Lindsted, Fernando Díaz y el mismo Galarza, con el objetivo de hacer un buen papel en el certamen de la quinta categoría del fútbol argentino.

Huracán, además de intentar programar amistosos, buscará en los entrenamientos, el equipo ideal para llegar sin fisuras a lo que será el debut oficial en el Federal C ante Atlético Central de Quitilipi.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Ya está metido

VIAMONTE FC DE LOS TOLDOS (BS. AS.)

Se mueve rápido el equipo del barrio Belgrano, que en esta edición 2017 del Torneo Federal C pretende ser protagonista, buscando uno de los ascensos a la próxima categoría.

Le hizo frente al Lobo

LOS PERALES (JUJUY)

De cara al Federal C, Los Perales disputó un amistoso preparatorio frente a Gimnasia de Jujuy. Los titulares perdieron 2-1, mientras que los suplentes fueron goleados por 5-0.

Anda derecho

LA LIBERTAD DE RIVADAVIA (MZA.)

El Albirrojo jugó dos amistosos como visitante ante Deportivo Maipú de cara a lo que se viene: el Federal C. Los titulares ganaron por la mínima diferencia con gol de Arce.

Prueba Nacional

CLUB MERCEDES (BS. AS.)

El Blanquinegro jugó un amistoso de pretemporada frente a Flandria. Los dirigidos por Walter Díaz igualaron 0-0 con los titulares y perdieron 4-0 con los suplentes.

Notas anteriores

Lo mas leído | Federal C