HURACÁN DE LAS BREÑAS (CHACO)

10.01.17 22:28

Se pone en forma

El conjunto chaqueño ya comenzó la pretemporada para llegar a punto a su debut en el torneo Federal C en menos de un mes. La dupla técnica ya tiene tres refuerzos.

Huracán de las Breñas puso primera y arrancó la pretemporada para llegar sin fisuras a lo que será su presentación en el Federal C en poco menos de tres semanas.

El equipo conducido por Andrés Paz y Jorge Díaz van conformando lentamente el plantel profesional, entre ellos refuerzos y algunos de jerarquía, como Carlos Galarza, con último paso en Comercio, que jugó el Federal B la última temporada.

También fueron presentados Daniel Lindsted, Fernando Díaz y el mismo Galarza, con el objetivo de hacer un buen papel en el certamen de la quinta categoría del fútbol argentino.

Huracán, además de intentar programar amistosos, buscará en los entrenamientos, el equipo ideal para llegar sin fisuras a lo que será el debut oficial en el Federal C ante Atlético Central de Quitilipi.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SATSAID (MORENO - BS. AS.)

Salió del abismo y lo empató

El elenco morenense la pasaba mal frente a Club Trocha; perdía 2-0 como visitante pero de la mano de Orieta y Mannara lo empataron 2-2. La vuelta será en una semana.

VILLA UNION (SANTIAGO)

Más que un buen inicio

La Villa dio un gran paso hacia la clasificación tras la victoria como visitante por 2-0 ante Deportivo Coinor. Los goles los marcaron Cristian Valdez y Marcelo Acuña.

ESTUDIANTES (HUAICO HONDO)

“Conseguimos un paso muy importante”

El DT del elenco santiagueño, Carlos Acuña (foto), destacó el triunfo de sus dirigidos ante La Costanera como visitante. "Mantener el arco en cero es fundamental", afirmó.

ATLÉTICO CERRILLOS (SALTA)

Cambia de roles

El elenco cerrillano tiene nuevo director técnico y el elegido es un conocido de la casa. De capitán del equipo a entrenador: Carlos Ibáñez (foto) se calzará el buzo.

ATL. CHICOANA (SALTA)

Lo define en casa

El Blanco obtuvo un buen empate en su visita a Unión Güemes, quien por momentos le generó un dolor en cabeza, aunque pudo haberlo ganado en el complemento.

BANFIELD (MAR DEL PLATA)

Festejó afuera

El conjunto marplatense se impuso por 3 a 0 ante Mar de Cobo en Camet Norte y quedó en una posición expectante de cara a la revancha que se jugará en La Feliz.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído del día