HURACÁN DE LAS BREÑAS (CHACO)

10.01.17 22:28

Se pone en forma

El conjunto chaqueño ya comenzó la pretemporada para llegar a punto a su debut en el torneo Federal C en menos de un mes. La dupla técnica ya tiene tres refuerzos.

Huracán de las Breñas puso primera y arrancó la pretemporada para llegar sin fisuras a lo que será su presentación en el Federal C en poco menos de tres semanas.

El equipo conducido por Andrés Paz y Jorge Díaz van conformando lentamente el plantel profesional, entre ellos refuerzos y algunos de jerarquía, como Carlos Galarza, con último paso en Comercio, que jugó el Federal B la última temporada.

También fueron presentados Daniel Lindsted, Fernando Díaz y el mismo Galarza, con el objetivo de hacer un buen papel en el certamen de la quinta categoría del fútbol argentino.

Huracán, además de intentar programar amistosos, buscará en los entrenamientos, el equipo ideal para llegar sin fisuras a lo que será el debut oficial en el Federal C ante Atlético Central de Quitilipi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATENAS (RIO CUARTO)

Cumplió el objetivo y se fue

Alejandro Bergantiños (foto), decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Bibliotecario luego de haber conquistado el ascenso al Torneo Federal B.

ATENAS (RIO CUARTO)

Un sufrido y esperado regreso

El Bibliotecario tuvo que padecer al duro Almirante Brown, pero finalmente consiguió retornar al Torneo Federal B tras imponerse al dueño de casa en la definición por penales.

HURACÁN (INGENIERO WHITE)

Como cualquiera lo desea

El equipo perteneciente a Ingeniero White igualó en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca, lo que posibilitó que logre el ansiado ascenso al Torneo Federal B.

ATLÉTICO BARADERO (BS. AS.)

Sufrió y terminó de fiesta

El conjunto de Baradero perdió por la mínima diferencia ante A.D.I.P. en condición de visitante, pero fue efectivo en la definición por penales y festejó fuera de su hogar.

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Un Croto elegante

El conjunto de General Alvear igualó en el encuentro que visitó a Libertad de Rivadavia y gracias a la victoria de la ida, consiguió el ascenso al Torneo Federal B.

ATENAS (RIO CUARTO)

Repite para retornar

El Bibliotecario visitará a Brown de Malagueño por el encuentro de vuelta de una de las finales del Torneo Federal C y con público visitante buscará el retorno.

notasanteriores

Puntazo fuera de casa

El Globo de Las Breñas igualó sin goles en Formosa frente a Primero de Mayo en la final de ida del Federal C. Los dos equipos tuvieron un penal y no aprovecharon.

másleídas

Lo mas leído de la semana