HURACÁN DE LAS BREÑAS (CHACO)

10.01.17 22:28

Se pone en forma

El conjunto chaqueño ya comenzó la pretemporada para llegar a punto a su debut en el torneo Federal C en menos de un mes. La dupla técnica ya tiene tres refuerzos.

Huracán de las Breñas puso primera y arrancó la pretemporada para llegar sin fisuras a lo que será su presentación en el Federal C en poco menos de tres semanas.

El equipo conducido por Andrés Paz y Jorge Díaz van conformando lentamente el plantel profesional, entre ellos refuerzos y algunos de jerarquía, como Carlos Galarza, con último paso en Comercio, que jugó el Federal B la última temporada.

También fueron presentados Daniel Lindsted, Fernando Díaz y el mismo Galarza, con el objetivo de hacer un buen papel en el certamen de la quinta categoría del fútbol argentino.

Huracán, además de intentar programar amistosos, buscará en los entrenamientos, el equipo ideal para llegar sin fisuras a lo que será el debut oficial en el Federal C ante Atlético Central de Quitilipi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

Descendió

El Globo de Las Breñas perdió en su visita a San Martín de Formosa y quedó consumado su descenso al Federal C, cerrando un torneo olvidable por donde se lo mire.

Puntazo fuera de casa

El Globo de Las Breñas igualó sin goles en Formosa frente a Primero de Mayo en la final de ida del Federal C. Los dos equipos tuvieron un penal y no aprovecharon.

másleídas

Lo mas leído de la semana