HURACÁN DE LAS BREÑAS (CHACO)

10.01.17 22:28

Se pone en forma

El conjunto chaqueño ya comenzó la pretemporada para llegar a punto a su debut en el torneo Federal C en menos de un mes. La dupla técnica ya tiene tres refuerzos.

Huracán de las Breñas puso primera y arrancó la pretemporada para llegar sin fisuras a lo que será su presentación en el Federal C en poco menos de tres semanas.

El equipo conducido por Andrés Paz y Jorge Díaz van conformando lentamente el plantel profesional, entre ellos refuerzos y algunos de jerarquía, como Carlos Galarza, con último paso en Comercio, que jugó el Federal B la última temporada.

También fueron presentados Daniel Lindsted, Fernando Díaz y el mismo Galarza, con el objetivo de hacer un buen papel en el certamen de la quinta categoría del fútbol argentino.

Huracán, además de intentar programar amistosos, buscará en los entrenamientos, el equipo ideal para llegar sin fisuras a lo que será el debut oficial en el Federal C ante Atlético Central de Quitilipi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES DE MERCEDES (CTES)

Quiere sorprender en casa ajena

El elenco correntino buscará dar el batacazo como visitante en Chaco frente a Defensores de Puerto Vilelas en cancha de Don Orione. Ramón Aguilar tiene los once confirmados.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Repite la fórmula

El Auri tiene todo confirmado para la ida de los cuartos de final ante Talleres de Añatuya. Jorge Woitquivich pondrá los mismos once que eliminaron a Deportivo La Paz.

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

Quiere ir de lo más bajo a lo más alto

El equipo perteneciente a Tierra del Fuego buscará traerse un buen resultado de su visita a Caleta Olivia en la final más austral que tendrá la presente edición del Federal C.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Una duda en el medio

El Albo buscará dar el golpe ante el difícil Villa Cubas en condición de local. Daniel López está recuperado de su lesión y volvería a la titularidad en lugar de Mancilla.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Para seguir haciendo historia

El Defe de Vilelas tiene todo listo para abrir las semifinales del Federal C como local frente a Comunicaciones. Ricardo Rodríguez repetirá el equipo que goleó a Ex Alumnos.

JUVENTUD PUEYRREDON (VDO. TUERTO)

A dar el golpe fuera de casa

El conjunto de Venado Tuerto está a 180 minutos del ascenso y este domingo visitará a Santa María de Oro de Concordia. El Tano Piersimone (foto) tiene equipo confirmado.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana