Federal C | HURACÁN DE LAS BREÑAS (CHACO)

Puntazo fuera de casa

El Globo de Las Breñas igualó sin goles en Formosa frente a Primero de Mayo en la final de ida del Federal C. Los dos equipos tuvieron un penal y no aprovecharon.

Publicada: 07/05/2017 21:38:20

Lecturas: 1879

Huracán de Las Breñas se trajo un empate con sabor a victoria como visitante en el partido de ida de la final del torneo Federal C. El conjunto dirigido por Jorge Díaz empató 0-0 ante Primero de Mayo en Formosa.

En una final cerrada aunque disputada por varios pasajes del partido, los chaqueños trataron de tomar la iniciativa durante los primeros minutos de juego e iba a ser el primero en tener una clara situación de gol desde los 12 pasos en los pies de Edgardo Díaz, pero Flores le ahogó el grito y mantuvo el 0-0. En la falta había visto la roja en el local Aguilar.

Ya en el complemento, Huracán se adelantó en el campo de juego para aprovechar los espacios que dejaba la expulsión en el rival. Sin embargo, en pleno control de juego casi se queda sin nada a siete minutos del final: penal para los formoseños, pero la puntería de Rojas no fue la ideal y malogró la pena máxima.

Así, correntinos y formoseños no se sacaron diferencias en la ida y el desquite será este domingo en Las Breñas. De mantenerse el empate habrá definición por penales para dictaminar quién jugará en el Federal B la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas