HURACÁN DE LAS BREÑAS (CHACO)

11.11.17 20:25

Descendió

El Globo de Las Breñas perdió en su visita a San Martín de Formosa y quedó consumado su descenso al Federal C, cerrando un torneo olvidable por donde se lo mire.

+ Ficha del Partido

Por la décimo séptima jornada de la Región Litoral Norte A, Huracán de Las Breñas cayó frente a San Martín de Mendoza por 2-1 en condición de visitante y quedó consumado su descenso al Torneo Federal C.

El elenco oriundo de Chaco redondeó un campeonato para el olvido. Con sólo dos victorias, cinco empates y 10 derrotas es el peor equipo de la zona desde lo numérico.

El Globo empezó ganando y se ilusionó gracias al tanto de Edgardo Díaz, peor, como le pasó en casi todo el torneo, no se pudo mantener y cuando Diego Velázquez puso el empate se derrumbó anímicamente. Fue nuevamente Velázquez quien se encargó de poner el 2-1 cerca del final y mandar al elenco de Las Breñas al Federal C.

Huracán quedó con 11 unidades, y jugará su último partido en la categoría el próximo fin de semana frente a Alianza de Campo Largo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

notasanteriores

Puntazo fuera de casa

El Globo de Las Breñas igualó sin goles en Formosa frente a Primero de Mayo en la final de ida del Federal C. Los dos equipos tuvieron un penal y no aprovecharon.

Se pone en forma

El conjunto chaqueño ya comenzó la pretemporada para llegar a punto a su debut en el torneo Federal C en menos de un mes. La dupla técnica ya tiene tres refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana