HURACÁN DE LAS BREÑAS (CHACO)

11.11.17 20:25

Descendió

El Globo de Las Breñas perdió en su visita a San Martín de Formosa y quedó consumado su descenso al Federal C, cerrando un torneo olvidable por donde se lo mire.

+ Ficha del Partido

Por la décimo séptima jornada de la Región Litoral Norte A, Huracán de Las Breñas cayó frente a San Martín de Mendoza por 2-1 en condición de visitante y quedó consumado su descenso al Torneo Federal C.

El elenco oriundo de Chaco redondeó un campeonato para el olvido. Con sólo dos victorias, cinco empates y 10 derrotas es el peor equipo de la zona desde lo numérico.

El Globo empezó ganando y se ilusionó gracias al tanto de Edgardo Díaz, peor, como le pasó en casi todo el torneo, no se pudo mantener y cuando Diego Velázquez puso el empate se derrumbó anímicamente. Fue nuevamente Velázquez quien se encargó de poner el 2-1 cerca del final y mandar al elenco de Las Breñas al Federal C.

Huracán quedó con 11 unidades, y jugará su último partido en la categoría el próximo fin de semana frente a Alianza de Campo Largo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

Puntazo fuera de casa

El Globo de Las Breñas igualó sin goles en Formosa frente a Primero de Mayo en la final de ida del Federal C. Los dos equipos tuvieron un penal y no aprovecharon.

Se pone en forma

El conjunto chaqueño ya comenzó la pretemporada para llegar a punto a su debut en el torneo Federal C en menos de un mes. La dupla técnica ya tiene tres refuerzos.

másleídas