HURACÁN DE LAS BREÑAS (CHACO)

11.11.17 20:25

Descendió

El Globo de Las Breñas perdió en su visita a San Martín de Formosa y quedó consumado su descenso al Federal C, cerrando un torneo olvidable por donde se lo mire.

+ Ficha del Partido

Por la décimo séptima jornada de la Región Litoral Norte A, Huracán de Las Breñas cayó frente a San Martín de Mendoza por 2-1 en condición de visitante y quedó consumado su descenso al Torneo Federal C.

El elenco oriundo de Chaco redondeó un campeonato para el olvido. Con sólo dos victorias, cinco empates y 10 derrotas es el peor equipo de la zona desde lo numérico.

El Globo empezó ganando y se ilusionó gracias al tanto de Edgardo Díaz, peor, como le pasó en casi todo el torneo, no se pudo mantener y cuando Diego Velázquez puso el empate se derrumbó anímicamente. Fue nuevamente Velázquez quien se encargó de poner el 2-1 cerca del final y mandar al elenco de Las Breñas al Federal C.

Huracán quedó con 11 unidades, y jugará su último partido en la categoría el próximo fin de semana frente a Alianza de Campo Largo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Puntazo fuera de casa

El Globo de Las Breñas igualó sin goles en Formosa frente a Primero de Mayo en la final de ida del Federal C. Los dos equipos tuvieron un penal y no aprovecharon.

Se pone en forma

El conjunto chaqueño ya comenzó la pretemporada para llegar a punto a su debut en el torneo Federal C en menos de un mes. La dupla técnica ya tiene tres refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana