HURACÁN DE LAS BREÑAS (CHACO)

11.11.17 20:25

Descendió

El Globo de Las Breñas perdió en su visita a San Martín de Formosa y quedó consumado su descenso al Federal C, cerrando un torneo olvidable por donde se lo mire.

+ Ficha del Partido

Por la décimo séptima jornada de la Región Litoral Norte A, Huracán de Las Breñas cayó frente a San Martín de Mendoza por 2-1 en condición de visitante y quedó consumado su descenso al Torneo Federal C.

El elenco oriundo de Chaco redondeó un campeonato para el olvido. Con sólo dos victorias, cinco empates y 10 derrotas es el peor equipo de la zona desde lo numérico.

El Globo empezó ganando y se ilusionó gracias al tanto de Edgardo Díaz, peor, como le pasó en casi todo el torneo, no se pudo mantener y cuando Diego Velázquez puso el empate se derrumbó anímicamente. Fue nuevamente Velázquez quien se encargó de poner el 2-1 cerca del final y mandar al elenco de Las Breñas al Federal C.

Huracán quedó con 11 unidades, y jugará su último partido en la categoría el próximo fin de semana frente a Alianza de Campo Largo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

Puntazo fuera de casa

El Globo de Las Breñas igualó sin goles en Formosa frente a Primero de Mayo en la final de ida del Federal C. Los dos equipos tuvieron un penal y no aprovecharon.

Se pone en forma

El conjunto chaqueño ya comenzó la pretemporada para llegar a punto a su debut en el torneo Federal C en menos de un mes. La dupla técnica ya tiene tres refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana