HURACÁN CICLISTA (GONZALES CHAVES)

11.01.17 22:46

“Vamos a jugar en un muy buen nivel”

Maximiliano Quintela (foto), es una de las caras nuevas del Globo chavense para jugar el próximo Federal C. “Juego de 2, de 5 y doble cinco”, contó la flamante incorporación.

Huracán Ciclista comienza a ajustar las últimas tuercas para afrontar el torneo Federal C. En consecuencia la dirigencia sigue cerrando refuerzos y una de las caras nuevas es la de Maximiliano Quintela, que se suma al club junto al arquero Lucas Coronel.

En diálogo con “La Voz del Pueblo”, Quintela aseguró: “me voy a adaptar bien. El sistema es parecido al que usaba el Escolar”. Además se describió futbolísticamente y aclaró: “juego de 2, de 5 y doble cinco”.

Aún el plantel no logró reunirse en su totalidad, sino que se encuentran entrenando en tres distintos sectores. "La semana que viene nos vamos a estar juntando para hacer fútbol y para agarrar rodaje de equipo", comentó Quintela.

Al polifuncional no le asusta el grupo que le tocó, donde deberá enfrentar A Huracán de Tres Arroyos, Independiente y Sportivo de San Cayetano. “Los de San Cayetano se reforzaron muy bien, tienen 18 jugadores nuevos, Huracán también se reforzó y tiene jugadores de nivel que han jugado esa categoría, y Ciclista también porque tiene a Rodríguez, Pego, Sueyro, Cedrés, jugadores que han jugado ese nivel y por la experiencia que ellos tienen y lo que nosotros le vamos a aportar vamos a jugar en un nivel muy bueno", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana