Federal C | HURACÁN CICLISTA (GONZALES CHAVES)

“Vamos a jugar en un muy buen nivel”

Maximiliano Quintela (foto), es una de las caras nuevas del Globo chavense para jugar el próximo Federal C. “Juego de 2, de 5 y doble cinco”, contó la flamante incorporación.

Publicada: 11/01/2017 22:46:04

Lecturas: 1420

Huracán Ciclista comienza a ajustar las últimas tuercas para afrontar el torneo Federal C. En consecuencia la dirigencia sigue cerrando refuerzos y una de las caras nuevas es la de Maximiliano Quintela, que se suma al club junto al arquero Lucas Coronel.

En diálogo con “La Voz del Pueblo”, Quintela aseguró: “me voy a adaptar bien. El sistema es parecido al que usaba el Escolar”. Además se describió futbolísticamente y aclaró: “juego de 2, de 5 y doble cinco”.

Aún el plantel no logró reunirse en su totalidad, sino que se encuentran entrenando en tres distintos sectores. "La semana que viene nos vamos a estar juntando para hacer fútbol y para agarrar rodaje de equipo", comentó Quintela.

Al polifuncional no le asusta el grupo que le tocó, donde deberá enfrentar A Huracán de Tres Arroyos, Independiente y Sportivo de San Cayetano. “Los de San Cayetano se reforzaron muy bien, tienen 18 jugadores nuevos, Huracán también se reforzó y tiene jugadores de nivel que han jugado esa categoría, y Ciclista también porque tiene a Rodríguez, Pego, Sueyro, Cedrés, jugadores que han jugado ese nivel y por la experiencia que ellos tienen y lo que nosotros le vamos a aportar vamos a jugar en un nivel muy bueno", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas