HURACÁN CICLISTA (GONZALES CHAVES)

11.01.17 22:46

“Vamos a jugar en un muy buen nivel”

Maximiliano Quintela (foto), es una de las caras nuevas del Globo chavense para jugar el próximo Federal C. “Juego de 2, de 5 y doble cinco”, contó la flamante incorporación.

Huracán Ciclista comienza a ajustar las últimas tuercas para afrontar el torneo Federal C. En consecuencia la dirigencia sigue cerrando refuerzos y una de las caras nuevas es la de Maximiliano Quintela, que se suma al club junto al arquero Lucas Coronel.

En diálogo con “La Voz del Pueblo”, Quintela aseguró: “me voy a adaptar bien. El sistema es parecido al que usaba el Escolar”. Además se describió futbolísticamente y aclaró: “juego de 2, de 5 y doble cinco”.

Aún el plantel no logró reunirse en su totalidad, sino que se encuentran entrenando en tres distintos sectores. "La semana que viene nos vamos a estar juntando para hacer fútbol y para agarrar rodaje de equipo", comentó Quintela.

Al polifuncional no le asusta el grupo que le tocó, donde deberá enfrentar A Huracán de Tres Arroyos, Independiente y Sportivo de San Cayetano. “Los de San Cayetano se reforzaron muy bien, tienen 18 jugadores nuevos, Huracán también se reforzó y tiene jugadores de nivel que han jugado esa categoría, y Ciclista también porque tiene a Rodríguez, Pego, Sueyro, Cedrés, jugadores que han jugado ese nivel y por la experiencia que ellos tienen y lo que nosotros le vamos a aportar vamos a jugar en un nivel muy bueno", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATENAS (RIO CUARTO)

Sigue el sueño latente

El Albo se metió en la final del Federal C tras eliminar a Banda Norte en una serie electrizante. Le ganó 4-3 la vuelta, fueron a penales y allí se impuso por 8-7.

SPORTIVO DEL BONO (SAN JUAN)

Ganó, goleó y gustó

El Bodeguero goleó en La Esquina Colorada a San Lorenzo de Rodeo por 4-0 en el partido de ida de la final del torneo Federal C. La vuelta, en una semana en cancha del Cuervo.

COMUNICACIONES DE MERCEDES (CTES)

La alegría es correntina

Comunicaciones se metió en la final por el ascenso al Federal B tras eliminar por penales a Defensores de Puerto Vilelas. En la definición jugará frente a Central Goya.

A.D.I.P. (LA PLATA)

Si no se sufre, no vale

El Naranja se metió en la final del Federal C tras vencer por penales a CRIBA por 4-2. Los dirigidos por Jorge Casanueva jugarán por el ascenso al Federal B.

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

Cueste lo que cueste

Los de Barrio Aeropuerto quieren jugar la final por el ascenso al Federal B, pero primero deberán eliminar este domingo a ADIP. En la ida fue empate 1-1 en cancha del Naranja.

BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

Aullar en casa ajena

El Lobo tiene el 1-0 a favor de la ida y este domingo irá por el pase a la final del Federal C frente a Atenas de Río Cuarto. Gastón Leva (foto) espera por Damián Alaniz.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana