HURACÁN CICLISTA (GONZALES CHAVES)

11.01.17 22:46

“Vamos a jugar en un muy buen nivel”

Maximiliano Quintela (foto), es una de las caras nuevas del Globo chavense para jugar el próximo Federal C. “Juego de 2, de 5 y doble cinco”, contó la flamante incorporación.

Huracán Ciclista comienza a ajustar las últimas tuercas para afrontar el torneo Federal C. En consecuencia la dirigencia sigue cerrando refuerzos y una de las caras nuevas es la de Maximiliano Quintela, que se suma al club junto al arquero Lucas Coronel.

En diálogo con “La Voz del Pueblo”, Quintela aseguró: “me voy a adaptar bien. El sistema es parecido al que usaba el Escolar”. Además se describió futbolísticamente y aclaró: “juego de 2, de 5 y doble cinco”.

Aún el plantel no logró reunirse en su totalidad, sino que se encuentran entrenando en tres distintos sectores. "La semana que viene nos vamos a estar juntando para hacer fútbol y para agarrar rodaje de equipo", comentó Quintela.

Al polifuncional no le asusta el grupo que le tocó, donde deberá enfrentar A Huracán de Tres Arroyos, Independiente y Sportivo de San Cayetano. “Los de San Cayetano se reforzaron muy bien, tienen 18 jugadores nuevos, Huracán también se reforzó y tiene jugadores de nivel que han jugado esa categoría, y Ciclista también porque tiene a Rodríguez, Pego, Sueyro, Cedrés, jugadores que han jugado ese nivel y por la experiencia que ellos tienen y lo que nosotros le vamos a aportar vamos a jugar en un nivel muy bueno", cerró.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Ya está metido

VIAMONTE FC DE LOS TOLDOS (BS. AS.)

Se mueve rápido el equipo del barrio Belgrano, que en esta edición 2017 del Torneo Federal C pretende ser protagonista, buscando uno de los ascensos a la próxima categoría.

Le hizo frente al Lobo

LOS PERALES (JUJUY)

De cara al Federal C, Los Perales disputó un amistoso preparatorio frente a Gimnasia de Jujuy. Los titulares perdieron 2-1, mientras que los suplentes fueron goleados por 5-0.

Anda derecho

LA LIBERTAD DE RIVADAVIA (MZA.)

El Albirrojo jugó dos amistosos como visitante ante Deportivo Maipú de cara a lo que se viene: el Federal C. Los titulares ganaron por la mínima diferencia con gol de Arce.

Prueba Nacional

CLUB MERCEDES (BS. AS.)

El Blanquinegro jugó un amistoso de pretemporada frente a Flandria. Los dirigidos por Walter Díaz igualaron 0-0 con los titulares y perdieron 4-0 con los suplentes.

Notas anteriores

Lo mas leído | Federal C