HURACÁN CICLISTA (GONZALES CHAVES)

11.01.17 22:46

“Vamos a jugar en un muy buen nivel”

Maximiliano Quintela (foto), es una de las caras nuevas del Globo chavense para jugar el próximo Federal C. “Juego de 2, de 5 y doble cinco”, contó la flamante incorporación.

Huracán Ciclista comienza a ajustar las últimas tuercas para afrontar el torneo Federal C. En consecuencia la dirigencia sigue cerrando refuerzos y una de las caras nuevas es la de Maximiliano Quintela, que se suma al club junto al arquero Lucas Coronel.

En diálogo con “La Voz del Pueblo”, Quintela aseguró: “me voy a adaptar bien. El sistema es parecido al que usaba el Escolar”. Además se describió futbolísticamente y aclaró: “juego de 2, de 5 y doble cinco”.

Aún el plantel no logró reunirse en su totalidad, sino que se encuentran entrenando en tres distintos sectores. "La semana que viene nos vamos a estar juntando para hacer fútbol y para agarrar rodaje de equipo", comentó Quintela.

Al polifuncional no le asusta el grupo que le tocó, donde deberá enfrentar A Huracán de Tres Arroyos, Independiente y Sportivo de San Cayetano. “Los de San Cayetano se reforzaron muy bien, tienen 18 jugadores nuevos, Huracán también se reforzó y tiene jugadores de nivel que han jugado esa categoría, y Ciclista también porque tiene a Rodríguez, Pego, Sueyro, Cedrés, jugadores que han jugado ese nivel y por la experiencia que ellos tienen y lo que nosotros le vamos a aportar vamos a jugar en un nivel muy bueno", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana