Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

Trunfazo

El Globo de Comodoro Rivadavia derrotó como visitante a Camioneros de Río Grande y sacó una leve ventaja pensando en el choque de vuelta el próximo fin de semana.

Publicada: 13/11/2017 10:46:51

Lecturas: 1428

Por la ida de la Segunda Fase de la Región Patagónica Norte, Huracán de Comodoro Rivadavia sacó de la galera un triunfazo ante Camioneros en Río Grande y ahora todo se definirá en el estadio del Globo.

Con el viento como protagonista, el Verde fue un poco más en el inicio del juego, cortando los circuitos del rival y presionando a su rival. Pero de a poco el Globo creció y empezó a tener chances: primero un buen centro de Jeremías Asencio que terminó en las manos de Alejandro Godoy, y luego una apilada del propio Asencio que terminó en gol de Jorge Romero, pero el árbitro cobró fuera de juego.

Apenas comenzado el complemento, Romero aprovechó un desvío en el área y, de cara al arco, no falló y puso el 1-0 para la visita. El gol fue un baldazo de agua fría para el local, que se cayó anímicamente y no encontró reacción.

El tiempo siguió corriendo y ninguno de los dos pudo aprovechar sus chances. Llegó el final y el Globo se fue sonriente, sabiendo que define el casa y tiene una leve ventaja sobre su rival. El próximo fin de semana se conocerá quién enfrenta al equipo proveniente de la Región Patagónica C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas