Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

Más que un clásico

El Globo comodorense tendrá un partido que puede ser altamente crucial frente a su eterno rival, el cual se desarrollará en el estadio Municipal del Kilómetro 3.

Publicada: 30/10/2016 11:52:42

Lecturas: 1723

Para alquilar balcones. Así será el duelo que enfrentará esta tarde, a partir de las 16:00 horas y con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda (Comodoro Rivadavia), al elenco de Barrio Industrial y Jorge Newbery. En el caso de haber un ganador, sacará una ventaja que prácticamente lo dejará depositado en la próxima ronda del Torneo Federal B.

Por el lado de quien hoy hará las veces de local, viene de tener fecha libre tras vencer por 2 a 0 a Boxing, en Río Gallegos. Por lo tanto, los dirigidos por Marcelo Márquez, deberán doblegar al Aeronauta y así superarlo en la tabla de posiciones, además de estirar la diferencia con Camioneros de Río Grande, quien ayer cayó en la provincia santacruceña.

Hoy, el “Topo” Márquez volverá a disponer de los futbolistas que conforman una alineación que durante varias fechas de la competencia salió de memoria. Yair Soloaga retornará al mediocampo, lo que hará que José Luis Ocampo deje el lateral derecho y allí se ubique Nicolás Barrera, quien tuvo acción como volante en la última presentación.

Además, Emanuel Serati ocupará el extremo izquierdo de la mitad de cancha. Quien abandonará el sistema táctico será Cesar Contrera, lo que implicará que Gabriel Bustos sea pare nuevamente en el círculo central. Por último, Esteban Selpa será uno de los atacantes y esto producirá que Luciano Sanhueza espere en el banco de suplentes.

Pasando en limpio, los once jugadores de Huracán para hoy, serán: Federico Giacone; Barrera, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona, Iván Calfú; Jorge Barrera, Soloaga, Bustos, Selpa; Jeremías Asencio y Selpa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas