Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

Llegaron los goles

El Globo comodorense volvió a obtener una cara nueva en el mercado de pases: se trata de Jorge Romero (foto), atacante paraguayo quien llega desde Deportivo Roca.

Publicada: 19/01/2017 19:06:28

Lecturas: 2038

El equipo dirigido por Jorge Montesino quiere ponerse el rol de candidato en el próximo Torneo Federal B, además de intentar doblegar a su eterno rival, Jorge Newbery, en el duelo que disputarán por la fase preliminar de Copa Argentina. Aparte de haber abrochado a un entrenador de jerarquía, se mueve con creces en la búsqueda de incorporaciones.

El que cerró su vínculo días atrás es el delantero Romero. El último semestre vistió la camiseta del Naranja rionegrino, aunque se fue por algunos cortocircuitos que no lo hacían estar cómodo en dicha institución. Además, cuenta con un paso por Deportivo 25 de Mayo de La Pampa, Ferro Carril Oeste de General Pico, Belgrano de la misma provincia y Defensores de Valeria del Mar.

Anteriormente, Huracán ya había sumado a Matías Llanos (Talleres de Perico), Marcos Rilo (C.A.I.), Javier Bonassies, Milton Blanco (Boxing de Río Gallegos), Sebastián Benítes (Jorge Newbery), Fausto Jofré (C.A.I.), Cipriano Treppo (Independiente de Chivilcoy), José Chacón y Gonzalo Colivoro, entre otros.

Con estos refuerzos, la base del año pasado y la experiencia del histórico ex ayudante de Diego Cocca, el conjunto perteneciente al Barrio Industrial intentará ser uno de los animadores del semestre e intentar dar el salto de divisional, como su historia lo demanda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas