Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

Publicada: 09/07/2018 22:49:54

Lecturas: 2837

Hucarán de Comodoro Rivadavia se encuentra expectante por lo que pase con el Torneo Regional Amateur, y mientras tanto disputa la Liga Local a la espera de novedades por parte del Consejo Federal.

A raíz de esto, los éxodos son inevitables. Uno de ellos dará que hablar: Ezequiel Llesona, ídolo indiscutido de la institución, dejará la ciudad para probar suerte en el ascenso italiano, más precisamente en el ASD Troina Calcio, de la Serie C.

Según medios locales, la dirigencia del Globo no aceptó su salida en primera instancia, porque creyeron que era para irse a jugar a un equipo de la zona, pero cambiaron de opinión cuando Llesona les aclaró que el destino era otro.

El jugador no participó en el último Federal B por algunas diferencias con la dirigencia, pero se estuvo entrenando y se mantuvo a la expectativa por si surgía alguna posibilidad, que finalmente se dio y estará viajando en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas