HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

09.10.17 02:08

Demoledor

El Globo de Comodoro Rivadavia pasó por arriba a Olimpia Juniors de Caleta Olivia y le aplicó una goleada memorable para quedar como único líder de la región Patagónica B.

+ Ficha del Partido

Por la décimo segunda jornada de la Región Patagónica B, Huracán de Comodoro fue demasiado para Olimpia Juniors y lo apabulló por 7-0, para quedar como único líder de la zona.

El Globo tuvo una tarde perfecta, y al cabo de los primeros 45 minutos ya ganaba por 4-0. Maximiliano Biasussi a los 5 abrió el camino, para que, a los 19, Sebastián Benites aumente. Luego apareció Jorge Romero, quien a los 27 y 35 minutos puso a su equipo cuatro goles arriba.

El complemento no quiso ser menos y, aprovechando el desconcierto del Rojo, Huracán volvió a pegar por medio de Lucio Barroca y Jeremías Asencio para el 6-0. Con la desventaja y producto de la impotencia, Fernando Juárez vio la roja en la visita, que un minuto después vio como Asencio apareció otra vez para sellar el 7-0.

Así, el Globo quedó como líder de la zona con 20 unidades, una más que Jorge Newbery, próximo rival de Huracán en la jornada 13.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

Se desinfló

El Globo comodorense no pudo ante la jerarquía de Sol de Mayo, perdió 5-1 (6-2 en el global) y quedó eliminado del torneo. Brian Vivas marcó el gol del honor en el desquite.

A ganar de visitante

El Globo de Comodoro Rivadavia no pudo doblegar a Sol de Mayo como local y ahora está obligado a vencer fuera de casa si quiere ser uno de los semifinalistas del torneo.

Con cuatro a cuartos

El Globo comodorense aplastó sin despeinarse a Camioneros de Río Grande por 4-0 y cerró la serie con un global de 5-0. En cuartos de final enfrentará a Sol de Mayo.

másleídas

Lo mas leído de la semana