HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

09.10.17 02:08

Demoledor

El Globo de Comodoro Rivadavia pasó por arriba a Olimpia Juniors de Caleta Olivia y le aplicó una goleada memorable para quedar como único líder de la región Patagónica B.

+ Ficha del Partido

Por la décimo segunda jornada de la Región Patagónica B, Huracán de Comodoro fue demasiado para Olimpia Juniors y lo apabulló por 7-0, para quedar como único líder de la zona.

El Globo tuvo una tarde perfecta, y al cabo de los primeros 45 minutos ya ganaba por 4-0. Maximiliano Biasussi a los 5 abrió el camino, para que, a los 19, Sebastián Benites aumente. Luego apareció Jorge Romero, quien a los 27 y 35 minutos puso a su equipo cuatro goles arriba.

El complemento no quiso ser menos y, aprovechando el desconcierto del Rojo, Huracán volvió a pegar por medio de Lucio Barroca y Jeremías Asencio para el 6-0. Con la desventaja y producto de la impotencia, Fernando Juárez vio la roja en la visita, que un minuto después vio como Asencio apareció otra vez para sellar el 7-0.

Así, el Globo quedó como líder de la zona con 20 unidades, una más que Jorge Newbery, próximo rival de Huracán en la jornada 13.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN ANTONIO (RANCHILLOS-TUC)

La hora del adiós

El Sello Rojo se quedó sin DT; renunció Mauricio Galván (foto) a cuatro fechas del final. La dirigencia ya eligió el sucesor para el sprint final. Enterate quién es.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

A lo Crespo

Raúl Rivas, jugador de la Franja, fue el autor del tercer gol del encuentro frente a Atlético Laguna Blanca, y tuvo la particularidad de ser similar a uno de Hernán Crespo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Da el ejemplo

Acosta, entrenador del Azabache, paga al día la cuota societaria en el club y pide a los hinchas que puedan que se sumen a la movida. "Están primeros los colores", dijo.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Estamos todos ilusionados”

El entrenador del cuadro de Río Gallegos habló sobre lo que resta de la primera fase, con su elenco ya clasificado. Además no le esquivo a la chapa de candidato.

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

notasanteriores

Único invicto

El Globo de Comodoro Rivadavia derrotó como visitante al último del torneo, Estrella Norte de Caleta Olivia, y alcanzó a la CAI en la cima, siendo el único invicto del grupo.

¡Qué jugada, Jere!

El pasado fin de semana, en el clásico entre el Globo y Newbery, Jeremías Asensio, jugador del local, realizó una excelente jugada que incluyó varios amagues y un doble caño.

El clásico es mío

El Globo comodorense se quedó con una nueva edición del duelo más trascendental que tiene la ciudad petrolera: derrotó 2-1 al Aeronauta y quedó como único escolta de la C.A.I.

Justo empate

El Globo de Comodoro Rivadavia igualó en su visita a Olimpia Juniors en Caleta Olivia y no pudo acercarse a la CAI, único puntero del grupo, que tuvo fecha libre.

másleídas

Lo mas leído de la semana