HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

09.10.17 02:08

Demoledor

El Globo de Comodoro Rivadavia pasó por arriba a Olimpia Juniors de Caleta Olivia y le aplicó una goleada memorable para quedar como único líder de la región Patagónica B.

+ Ficha del Partido

Por la décimo segunda jornada de la Región Patagónica B, Huracán de Comodoro fue demasiado para Olimpia Juniors y lo apabulló por 7-0, para quedar como único líder de la zona.

El Globo tuvo una tarde perfecta, y al cabo de los primeros 45 minutos ya ganaba por 4-0. Maximiliano Biasussi a los 5 abrió el camino, para que, a los 19, Sebastián Benites aumente. Luego apareció Jorge Romero, quien a los 27 y 35 minutos puso a su equipo cuatro goles arriba.

El complemento no quiso ser menos y, aprovechando el desconcierto del Rojo, Huracán volvió a pegar por medio de Lucio Barroca y Jeremías Asencio para el 6-0. Con la desventaja y producto de la impotencia, Fernando Juárez vio la roja en la visita, que un minuto después vio como Asencio apareció otra vez para sellar el 7-0.

Así, el Globo quedó como líder de la zona con 20 unidades, una más que Jorge Newbery, próximo rival de Huracán en la jornada 13.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

AFA

Así van por el ascenso

Consumadas las semifinales del Federal B, quedaron definidos cuáles serán los equipos que lucharán por ascender al Federal A. Mirá cómo son los cruces y cuándo se juegan.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

¡Finalista!

El Carbonero ganó un partido tremendo ante su clásico rival, Racing de Olavarría en los penales y accedió a la gran final por uno de los ascensos al Torneo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

notasanteriores

Se desinfló

El Globo comodorense no pudo ante la jerarquía de Sol de Mayo, perdió 5-1 (6-2 en el global) y quedó eliminado del torneo. Brian Vivas marcó el gol del honor en el desquite.

A ganar de visitante

El Globo de Comodoro Rivadavia no pudo doblegar a Sol de Mayo como local y ahora está obligado a vencer fuera de casa si quiere ser uno de los semifinalistas del torneo.

Con cuatro a cuartos

El Globo comodorense aplastó sin despeinarse a Camioneros de Río Grande por 4-0 y cerró la serie con un global de 5-0. En cuartos de final enfrentará a Sol de Mayo.

Mueve una ficha

El Globo comodorense tiene todo listo para el partido de vuelta ante Camioneros de Río Grande como local. Jorge Montesino (foto) confirmó los once con una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana