Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

Adentro

El Globo de Comodoro Rivadavia goleó a Estrella Norte de Caleta Olivia y se aseguró su pase a la siguiente ronda acompañando a la CAI y dejando afuera a Jorge Newbery.

Publicada: 29/10/2017 20:06:39

Lecturas: 1112

Por la décimo cuarta jornada de la Región Patagónica B, Huracán de Comodoro venció por 3-0 a Estrella Norte de Caleta Olivia y se aseguró su pase a la siguiente ronda del torneo.

De movida, el Globo sabía que se enfrentaba al conjunto más débil de la categoría que había perdido todos sus partidos y está casi condenado al descenso. Aún así lo jugó con la seriedad necesaria y sacó una rápida ventaja por medio de Jeremías Asencio.

Ezequiel Llesona se encargó de aumentar la diferencia antes de irse a los vestuarios, y Lucio Barroca liquidó el pleito cuando aún faltaba media hora para la finalización del cotejo. El local se floreó y se llevó el triunfo que necesitaba.

Huracán llegó a 24 unidades en el torneo, y se sumó a la CAI en la próxima ronda, dejando afuera a Jorge Newbery. En la próxima, el Globo quedará libre y ya pensará en la lucha por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas