Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

Publicada: 25/05/2017 17:21:26

Lecturas: 3102

Gutiérrez SC no pudo jugar su partido por los Octavos de Final de la Reválida del Torneo Federal A contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que estaba programado para las 15:30 de la tarde del jueves en la Perrera de Mendoza.

En el inicio del partido, con ambos equipos en la cancha, un petardo cayó en cercanía del arquero Juan Dobboletta y el defensor Leonardo Mignaco del Granate, y debieron ser atendidos, mientras que el último fue trasladado al hospital más cercano.

Debido a este incidente, el árbitro del encuentro el sanjuanino Mario Ejarque decidió suspender el partido y dejar todo en manos del Tribunal de Disciplina, quien será el encargado de tomar una decisión.

En diálogo con la transmisión de “Diario Uno” de Mendoza, el propio juez Ejarque dio detalles de lo ocurrido: “Hubo una agresión sobre el jugador. Ahora tenemos que esperar el certificado médico para contar y hacer el informe correspondiente”.

“Yo veo cuando se agacha a sacar los papeles y explota el petardo ahí al costado”, dijo el árbitro Mario Ejarque que al ser consultado sobre una posible sanción para el Perro comentó: “No lo sabría decir porque es una decisión que toma el Tribunal”.

Otro que habló fue el delantero del Celeste Nicolás Gatto, quien en la misma emisora dio su propio punto de vista de lo ocurrido: “Estuvo media hora tirado, no sé si era para tanto. No entiendo, hicieron 12 horas de viaje”

“No sé si lo jugamos en estos días, si no se va a jugar. Es una lástima por toda la gente que vino, pero nosotros no podemos hacer nada”, dijo el atacante del Perro para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas