Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Un Gatto para el Perro

El delantero Nicolás Gatto tendría todo arreglado y sólo le faltaría la firma para convertirse en refuerzo de Gutiérrez S.C. El Perro comenzó con sus trabajos de pretemporada.

Publicada: 05/01/2017 17:21:57

Lecturas: 794

Bajo la dirección técnica de Alejandro Abaurre el plantel de Gutiérrez SC dio inicio a su pretemporada donde buscará llegar con la mejor puesta a punto al 29 de enero, la fecha señalada para el reinicio del campeonato.

Después de una mitad de certamen con más malas que buenas, el equipo mendocino buscará realizar una buena Reválida que le permita mantener la categoría en primera instancia y soñar con la clasificación a una siguiente fase.

Es por eso que el plantel del Perro inició con sus trabajos físicos bajo las órdenes del Cachorro Abaurre, mientras espero por la llegada de alguna incorporación de jerarquía para reforzar el plantel.

De esta manera, el que ya tendría todo arreglado con la dirigencia del Perro es el delantero Nicolás Gatto. Con último paso por Atenas de Río Cuarto, el atacante registra pasos en clubes como Deportivo Maipú, Unión de Mar Del Plata y Estudiantes de San Luis, entre tantos.

Todo indica que Nicolás Gatto ya tendría todo acordado de palabra con la dirigencia de Gutiérrez SC, por lo que solo faltaría su llegada a Mendoza para firmar el contrato que oficialice su llegada al club y pueda sumarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas