Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Triunfazo en Catamarca

El Perro comenzó perdiendo su encuentro ante San Lorenzo de Alem, pero con los goles de Leandro Valenti y Nicolás Gatto el conjunto de Abaurre se quedó con el triunfo por 2-1.

Publicada: 13/03/2017 12:16:17

Lecturas: 782

En el inicio de la Reválida del Torneo Federal A, Gutiérrez SC hizo pata ancha en Catamarca y venció a San Lorenzo de Alem por 2-1, con los goles convertidos por Leandro Valenti y Nicolás Gatto, mientras que Gabriel Pérez Tarifa marcó para el local.

No fue sencillo el partido para los dirigidos por Alejandro Abaurre, que desde el inicio del mismo aguantó las embestidas del Ocotero que buscaba abrir el marcador. Tras una escapada de Marcos Azcurra por la banda, la pelota le cayó al goleador Pérez Tarifa que puso el 1-0 para San Lorenzo.

Ya en el complemento y en desventaja en el marcador, la historia fue otra para el Perro que adelantó las líneas en busca de poder llegar al empate para no venirse con las manos vacías de su excursión por Catamarca.

Cinco minutos habían pasado del segundo tiempo cuando Valenti recibió una exquisita habilitación por parte de Elio Díaz y definió ante la desesperada salida del arquero Julián Espeche para igualar la historia en uno.

Pero eso no fue todo para Gutiérrez que vio la posibilidad de quedarse con el triunfo. Allí apareció la figura de Gatto, tras una guapeada de Matías Chavarría, para marcar el segundo gol y darle el triunfo al Perro.

Gran triunfo de Gutiérrez por 2-1 frente a San Lorenzo de Alem en el inicio de la Reválida, para comenzar el año con una sonrisa y soñar con seguir vivo dentro de este certamen Federal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas