GUTIERREZ SC (MENDOZA)

25.03.18 20:04

Terminó como empezó

En su último partido en la categoría, Gutiérrez SC perdió frente a Unión de Villa Krause por 1-0. El Perro se despidió del Federal A, donde perdió su plaza fechas atrás.

Gutiérrez SC le puso fin a su participación dentro del Federal A, donde no pudo cumplir con el objetivo de mantener la categoría. El Celeste mendocino cayó como local ante Unión de Villa Krause y se despedió del certamen.

El conjunto que terminó siendo dirigido por Víctor Milanesse Comisso, no pudo hacer pie en el certamen dentro de una categoría que en la temporada anterior lo tuvo como protagonista peleando por el segundo ascenso.

En esta temporada, el Perro mendocino cayó en la Reválida tras no poder lograr la clasificación en la primera etapa, y luego no pudo cumplir con el objetivo de mantenerse en la categoría.

Por la última fecha de la Reválida del Federal A, Gutiérrez SC se despidió con una derrota frente a Unión de Villa Krause, por 1-0, en un resultado que tampoco le sirvió al conjunto sanjuanino que también terminó en descenso.

El único gol del partido llegó en el complemento, por intermedio del ingresado Gianfranco Ottaviani que de palomita le dio el triunfo al elenco sanjuanino, para el 1-0 final que nadie terminó festejando.

Vendrán tiempos de análisis en Gutiérrez SC. Ya sin participación en el Federal A, el Perro deberá hacer un balance y comenzar a pensar en el próximo campeonato, para regresar a la categoría lo antes posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

notasanteriores

“Ojalá no sea un retroceso”

Esas fueron las palabras del entrenador Víctor Milanese Comisso, entrenador de Gutiérrez SC, equipo que perdió la categoría. “No tuvimos tiempo de trabajo”, afirmó el DT.

Se fue el Perro

En Catamarca Gutiérrez SC cayó frente a San Lorenzo de Alem por 1-0 y quedó condenado al descenso. El Perro mendocino no pudo mantener su plaza en el Torneo Federal A.

“No los subestimamos”

El arquero de Gutiérrez SC de Mendoza, Luciano Silva, habló sobre el partido histórico que perdieron frente a Unión Aconquija. “Perdimos frente a un rival directo”, afirmó.

No estaba en los planes

El Perro perdió como local frente a Unión Aconquija por 4-3 y se complicó en la lucha por no descender. Gutiérrez no aprovechó los problemas del rival y lo pagó muy caro.

másleídas

Lo mas leído de la semana