GUTIERREZ SC (MENDOZA)

25.03.18 20:04

Terminó como empezó

En su último partido en la categoría, Gutiérrez SC perdió frente a Unión de Villa Krause por 1-0. El Perro se despidió del Federal A, donde perdió su plaza fechas atrás.

Gutiérrez SC le puso fin a su participación dentro del Federal A, donde no pudo cumplir con el objetivo de mantener la categoría. El Celeste mendocino cayó como local ante Unión de Villa Krause y se despedió del certamen.

El conjunto que terminó siendo dirigido por Víctor Milanesse Comisso, no pudo hacer pie en el certamen dentro de una categoría que en la temporada anterior lo tuvo como protagonista peleando por el segundo ascenso.

En esta temporada, el Perro mendocino cayó en la Reválida tras no poder lograr la clasificación en la primera etapa, y luego no pudo cumplir con el objetivo de mantenerse en la categoría.

Por la última fecha de la Reválida del Federal A, Gutiérrez SC se despidió con una derrota frente a Unión de Villa Krause, por 1-0, en un resultado que tampoco le sirvió al conjunto sanjuanino que también terminó en descenso.

El único gol del partido llegó en el complemento, por intermedio del ingresado Gianfranco Ottaviani que de palomita le dio el triunfo al elenco sanjuanino, para el 1-0 final que nadie terminó festejando.

Vendrán tiempos de análisis en Gutiérrez SC. Ya sin participación en el Federal A, el Perro deberá hacer un balance y comenzar a pensar en el próximo campeonato, para regresar a la categoría lo antes posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El único equipo que abandonó una final”

Wenceslao Méndez charló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones tras lo ocurrido con San Jorge: "Me gustaría que alguien me explicara qué es lo que hizo mal el árbitro".

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

CHACO FOR EVER

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

notasanteriores

“Ojalá no sea un retroceso”

Esas fueron las palabras del entrenador Víctor Milanese Comisso, entrenador de Gutiérrez SC, equipo que perdió la categoría. “No tuvimos tiempo de trabajo”, afirmó el DT.

Se fue el Perro

En Catamarca Gutiérrez SC cayó frente a San Lorenzo de Alem por 1-0 y quedó condenado al descenso. El Perro mendocino no pudo mantener su plaza en el Torneo Federal A.

“No los subestimamos”

El arquero de Gutiérrez SC de Mendoza, Luciano Silva, habló sobre el partido histórico que perdieron frente a Unión Aconquija. “Perdimos frente a un rival directo”, afirmó.

No estaba en los planes

El Perro perdió como local frente a Unión Aconquija por 4-3 y se complicó en la lucha por no descender. Gutiérrez no aprovechó los problemas del rival y lo pagó muy caro.

másleídas

Lo mas leído de la semana