Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Terminó como empezó

En su último partido en la categoría, Gutiérrez SC perdió frente a Unión de Villa Krause por 1-0. El Perro se despidió del Federal A, donde perdió su plaza fechas atrás.

Publicada: 25/03/2018 20:04:10

Lecturas: 1570

Gutiérrez SC le puso fin a su participación dentro del Federal A, donde no pudo cumplir con el objetivo de mantener la categoría. El Celeste mendocino cayó como local ante Unión de Villa Krause y se despedió del certamen.

El conjunto que terminó siendo dirigido por Víctor Milanesse Comisso, no pudo hacer pie en el certamen dentro de una categoría que en la temporada anterior lo tuvo como protagonista peleando por el segundo ascenso.

En esta temporada, el Perro mendocino cayó en la Reválida tras no poder lograr la clasificación en la primera etapa, y luego no pudo cumplir con el objetivo de mantenerse en la categoría.

Por la última fecha de la Reválida del Federal A, Gutiérrez SC se despidió con una derrota frente a Unión de Villa Krause, por 1-0, en un resultado que tampoco le sirvió al conjunto sanjuanino que también terminó en descenso.

El único gol del partido llegó en el complemento, por intermedio del ingresado Gianfranco Ottaviani que de palomita le dio el triunfo al elenco sanjuanino, para el 1-0 final que nadie terminó festejando.

Vendrán tiempos de análisis en Gutiérrez SC. Ya sin participación en el Federal A, el Perro deberá hacer un balance y comenzar a pensar en el próximo campeonato, para regresar a la categoría lo antes posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas