Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Termina el año con DT

La dirigencia de Gutiérrez SC confirmó la llegada de Marcelo Gerardi para dirigir al equipo que afrontará la Reválida el próximo año. Además, están cerca los refuerzos.

Publicada: 29/12/2017 16:09:26

Lecturas: 1140

La primera etapa del Torneo Federal A no fue sencilla para Gutiérrez SC. El Perro no consiguió los resultados esperados, cambió de entrenador en más de una ocasión, y quedó condenado a jugar la Reválida a partir del 2018 donde buscará mantener la categoría.

Finalizada la participación del Celeste en este 2017, la dirigencia del club mendocino dio a conocer que Aldo Bolado no seguiría al frente de la institución, lo que produjo una salida complicada del ahora ex DT del Perro.

Rápido para los mandados, la Comisión Directiva de Gutiérrez SC se puso a trabajar en un reemplazante y el no tardó en llegar, ya que durante los últimos días se confirmó el arribo de Marcelo Gerardi como nuevo entrenador del Perro.

De paso en Montecaseros en el Torneo Federal B, Gerardi arregló su vínculo con el club mendocino y será el encargado de comandar al plantel que buscará mantener la categoría en la Reválida.

El plantel retornará el próximo 8 de enero, cuando sea presentado Marcelo Gerardi como DT. Sin embargo, no sería la única novedad ya que además de la llegada del entrenador ya suenan los primeros refuerzos.

Germán Sosa, delantero ex Montecaseros y conocido por el DT Gerardi, sería la primera incorporación del Perro para la Reválida. Además, se espera por el regreso del volante Leandro Valenti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas