Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Tendrá revancha

En el partido de ida de la Copa Ciudad de Maipú, Gutiérrez SC perdió por 1-0 ante el Botellero. Ahora el equipo de Alejandro Abaurre deberá dar vuelta la serie en la revancha.

Publicada: 13/02/2017 11:50:41

Lecturas: 773

Gutiérrez SC no pudo en su visita al Deportivo Maipú en el clásico del Federal A que se trasladó a la Copa Ciudad de Maipú y cayó por 1-0 con el tanto de Gonzalo Parisi a los 31 del primer tiempo.

En líneas generales el conjunto de Alejandro Abaurre jugó un partido discreto, pero en su momento de buen fútbol no pudo llevar esa diferencia al marcador, mientras que su rival fue más efectivo en la definición.

Para este encuentro Gutiérrez SC formó con: Luciano Silva; Elio Díaz, Juan Berrera, Javier Silva, Mauro Visaguirre; Joan Juncos, Alejandro Capurro, Leandro Valenti, Matías Chavarría; Nicolás Gatto y Emanuel Díaz.

Ahora el Perro en la revancha del próximo domingo en la Perrera, el Celeste se jugará a todo o nada en busca de dar vuelta el resultado y avanzar a la final de este cuadrangular donde también participan Fray Luis Beltrán y Rodeo del Medio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas