Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Suspensión y polémica

Por falta de efectivos policiales, el partido entre Gutiérrez SC ante Unión Aconquija fue suspendido horas antes del inicio. La dirigencia del Celeste publicó un comunicado.

Publicada: 24/11/2017 16:27:59

Lecturas: 1384

Válido por la fecha 14 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, Gutiérrez SC recibía en Mendoza a Unión Aconquija de Catamarca en un duelo entre dos equipos que luchan en los últimos puestos del grupo.

Sin embargo, el encuentro no se disputó. Todo comenzó en horas del mediodía del viernes cuando la policía de Mendoza comunicó a los dirigentes del Celeste que no tenían efectivos de seguridad para garantizar el espectáculo deportivo.

Debido a esto, el partido entre el Perro y el Estanciero de Catamarca se suspendió y en las próximas horas se decidirá si podrá jugarse en la jornada del sábado, o será reprogramado por el Consejo Federal para otra fecha.

Molestos por los sucedido, la Comisión Directiva de Gutiérrez S.C. hizo público a través de sus redes sociales, un comunicado donde dio a conocer la nota presentada a la policía y el ticket con el monto abonado por los servicios que no se prestaron.



Suspensión de partido y polémica en puerta en Mendoza, en la previa de lo que tenía que ser un encuentro de fútbol. Ahora restara esperar para saber como continuará esta historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas