Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Suma experiencia

Gutiérrez SC sigue de pretemporada y sumó un refuerzo de jerarquía. Se trata de Ricardo Gómez, volante con pasado en Primera. Además, Nicolás Gatto confirmó que se queda.

Publicada: 24/07/2017 11:11:40

Lecturas: 1168

Mientras espera para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, programada para el 10 de septiembre, Gutiérrez SC continúa con sus trabajos de pretemporada y con algunas novedades.

Es que el Celeste que seguirá comandado por Alejandro Abaurre, confirmó la llegada del experimentado volante Ricardo Gómez, de pasado reciente en la categoría defendiendo los colores de Juventud Antoniana.

Además de vestir los colores del Santo en el Federal A, el mediocampista cuenta con experiencia en el fútbol de Primera División y en clubes como Rosario Central, Colón de Santa Fe y Gimnasia de Jujuy, entre otros.

De esta forma, el Perro arregló la primera incorporación en este mercado de pase, aunque cuenta con varios futbolistas nuevos entrenando a prueba y que podrían sumarse como los casos de Gabriel Barrientos, volante creativo ex Quilmes, Sergio Rodríguez delantero uruguayo, Iván Salgado defensor ex Lanús y Lucas Díaz, lateral izquierdo ex Los Andes.

Por último, la buena noticia para Gutiérrez SC es la confirmación de la continuidad del delantero Nicolás Gatto, quien se recupera de una lesión pero ya se entrena y acordó seguir en la institución Celeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas