Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Sin nada

Gutiérrez SC perdió una final por el descenso frente a Unión Aconquija por 1-0, en la segunda fecha de la Reválida. Además el Perro se quedó con 10 por la expulsión de Vallés.

Publicada: 11/02/2018 12:53:09

Lecturas: 1139

De mal a peor. Así va la campaña de Gutiérrez SC dentro de la Reválida del Federal A, donde perdió los dos encuentros que disputó y se complicó en la tabla de promedios para mantener la categoría.

En esta ocasión, el conjunto dirigido por Marcelo Gerardi no pudo en su visita a Catamarca y cayó frente a Unión Aconquija por 1-0, que se quedó con el triunfo gracias al gol convertido por Juan Gómez.

La apertura del marcador en favor del Estanciero llegó sobre el cierre del primer tiempo, cuando el defensor Juan Gómez se elevó más alto que todos y sacó un cabezazo goleador para vencer la resistencia del arquero Luciano Silva.

El complemento ya se le hizo cuesta arriba para el Perro mendocino, que para colmo se quedó con un hombre menos por la expulsión del jugador Gabriel Vallés que se fue a la ducha antes de tiempo.

Derrota 1-0 para Gutiérrez SC en Catamarca ante Unión Aconquija, y preocupación en el equipo mendocino que no encuentra el rumbo y se sigue hundiendo en los promedios de la lucha por no descender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas