Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Sigue el malestar

Al igual que Huracán Las Heras, la dirigencia de Gutiérrez SC también mostró su descontento por el cambio de día de su partido debido al encuentro entre River y Morón.

Publicada: 10/11/2017 14:37:53

Lecturas: 519

Tal como pasó con la dirigencia de Huracán Las Heras, la Comisión Directiva de Gutiérrez SC también mostró su malestar por la decisión del Consejo Federal y AFA de programar al día lunes el encuentro del Perro ante el Deportivo Maipú en el clásico mendocino.

Debido al encuentro que en Mendoza disputarán River Plate y el Deportivo Morón en el marco de las semifinales de la Copa Argentina, todos los partidos del Federal A de la provincia se disputarán en la jornada del lunes.

Esto despertó el enojo de los equipos mendocinos, debido a que no solamente tuvieron que modificar su logística, sino que además sufrirán pérdida económica en entradas y operativo policiales.




Por ejemplo el clásico entre el Deportivo Maipú ante Gutiérrez SC se jugará el día lunes, al igual que Gimnasia de Mendoza ante Estudiantes de Río Cuarto y Huracán Las Heras frente a Unión Aconquija.

Mediante un comunicado que se difundió en las diferentes redes sociales de la institución, la dirigencia de Gutiérrez SC mostró su fastidio por la decisión tomada por los organizadores del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas