GUTIERREZ SC (MENDOZA)

10.11.17 14:37

Sigue el malestar

Al igual que Huracán Las Heras, la dirigencia de Gutiérrez SC también mostró su descontento por el cambio de día de su partido debido al encuentro entre River y Morón.

Tal como pasó con la dirigencia de Huracán Las Heras, la Comisión Directiva de Gutiérrez SC también mostró su malestar por la decisión del Consejo Federal y AFA de programar al día lunes el encuentro del Perro ante el Deportivo Maipú en el clásico mendocino.

Debido al encuentro que en Mendoza disputarán River Plate y el Deportivo Morón en el marco de las semifinales de la Copa Argentina, todos los partidos del Federal A de la provincia se disputarán en la jornada del lunes.

Esto despertó el enojo de los equipos mendocinos, debido a que no solamente tuvieron que modificar su logística, sino que además sufrirán pérdida económica en entradas y operativo policiales.




Por ejemplo el clásico entre el Deportivo Maipú ante Gutiérrez SC se jugará el día lunes, al igual que Gimnasia de Mendoza ante Estudiantes de Río Cuarto y Huracán Las Heras frente a Unión Aconquija.

Mediante un comunicado que se difundió en las diferentes redes sociales de la institución, la dirigencia de Gutiérrez SC mostró su fastidio por la decisión tomada por los organizadores del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Queda la vuelta

En San Francisco, Estudiantes no pudo ante Sportivo Belgrano y cayó 2-1 en la ida de la Copa Argentina. El martes será la vuelta en Río Cuarto, con Pablo Aimar en cancha.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ventaja Ferroviaria

El Ferroviario arrancó la Copa Argentina con el pie derecho y venció como visitante y por la mínima diferencia a San Lorenzo de Alem para ir mejor parado al desquite.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Dio el primer golpe

La Verde de San Francisco se quedó con el duelo de ida frente a Estudiantes de Río Cuarto y quedó un poco mejor parado de cara al desquite para clasificar a la segunda fase.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Dura caída

El Lobo de Las Parejas sufrió un duro golpe como local al ser goleado por Unión de Sunchales, quedando con un pie afuera de la próxima fase de la Copa Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cabral, soldado heroico

El Bicho Verde de Sunchales dio la nota de la jornada y goleó como visitante a Sportivo Las Parejas. Con un Facundo Cabral en llamas, quedó al borde de la clasificación.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Con el pie izquierdo

En el arranque oficial de la temporada, Depro cayó como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y ahora deberá ir en busca de un triunfo en el desquite para clasificar.

notasanteriores

Otro empate

El Perro se volvió a enfrentar ante la reserva de Godoy Cruz y al igual que el partido de hace unos días atrás, no se sacaron ventajas. En el duelo de suplentes ganó el Tomba.

Más pruebas

El Perro mendocino jugó un amistoso de pretemporada FADEP. Los titulares de Gutiérrez SC igualaron 1-1 con gol de Nicolás Gatto, mientras que los suplentes cayeron 2-0.

Amistoso y despedida

El Perro se enfrentó en un amistoso ante la reserva de Godoy Cruz. La novedad es la baja del arquero Martínez Gullota, que se despidió de los hinchas por redes sociales.

La era Gerardi

En la presentación de Marcelo Gerardi como entrenador, Gutiérrez SC regresó a los entrenamientos con un solo objetivo, mantener la categoría. Además, hay dos refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana