Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Se le dio

El Perro le ganó por 3-0 a Desamparados de San Juan con dos goles de Matías Chavarría y otro de Joan Juncos, para conseguir su primera alegría en esta temporada del Federal A.

Publicada: 31/10/2016 09:39:18

Lecturas: 2305

Gutiérrez SC se sacó la mufa. Es que el Perro, se hizo fuerte en Mendoza y gracias a un doblete de Matías Chavarría y otro gol de Joan Juncos, le ganó a Desamparados de San Juan y consiguió sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Desde el arranque fue todo de los dirigidos por Alejandro Abaurre, que tenían bien en claro que esta era su gran oportunidad para ganar. Por eso, antes de los 10 d ela primera parte apareció Nicolás Dábvila para tirar un centro perfecto que encontró la cabeza de Chavarría, para abrir el marcador.

Pero eso no fue todo, la ventaja a su favor agrandó al Celeste que se hizo dueño del partido, ante un Desamparados desdibujado y sin ideas, lejos del empate. Más lejos aún, cuando a los 20, nuevamente Chavarría marcó su doblete para ampliar diferencias.

Ya en el complemento, y para comenzar a liquidar la historia, fue Joan Juncos el que sacó un soberbio remate que venció la resistencia del arquero Pablo Lucero y decretó el 3-0 final.

Triunfo para Gutiérrez SC frente al conjunto sanjuanino, para sumar tres puntos importantes. Sin embargo, el Perro mendocino continúa en la última colocación de su grupo con apenas 5 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas