Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Se la juega

Gutiérrez SC recibirá en Mendoza a Unión Aconquija, en un duelo clave en la lucha por mantener la categoría. El entrenador Víctor Milanese Comisso mantendrá el 11 titular.

Publicada: 06/03/2018 23:31:14

Lecturas: 1193

Gutiérrez SC de Mendoza viene de conseguir un buen punto como visitante frente a Huracán Las Heras, pero para hacerlo valer deberá sumar de a tres en su casa ante Unión Aconquija de Catamarca.

El Perro que ahora conduce Víctor Milanese Comisso se enfrentará ante el Estanciero en un duelo clave por la permanencia, entre dos equipos que luchan en la Reválida por mantener la categoría.

La cita será este miércoles, cuando Gutiérrez SC se mida ante Unión Aconquija a partir de las 17.30 horas por la Reválida del Federal A, en un partido que será arbitrado por el cordobés Fabricio Llobet.

Para este encuentro, el entrenador Víctor Milanese Comisso no presentaría variantes en su alineación titular, con relación a los 11 que iniciaron en el empate frente a Huracán Las Heras.

La probable formación del Globo sería con: Luciano Silva; Alexis Viscarra, Brian Costella, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre Joan; Juncos, Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz; Germán Sosa y Nicolás Gatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas