Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Se juega

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal tomó como determinación que se reprograme el partido suspendido entre Gutiérrez SC y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Publicada: 31/05/2017 18:57:01

Lecturas: 1734

Una semana exacta ha pasado de aquel fatídico jueves 25 de mayo, cuando en Mendoza el partido entre Gutiérrez SC vs Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se debió suspender por decisión del árbitro Mario Ejarque luego de una supuesta agresión de hinchas del Perro por intermedio de un proyectil hacia los jugadores Leonardo Mignaco y Juan Dobboletta.

Después de unos días donde el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal evaluó toda la situación, testimonios y diferentes elementos que aporten a reconstruir lo sucedido, se tomó una determinación.

Tal como se especulaba, la decisión del organismo de penas deportivas fue la de reprogramar el partido entre Gutiérrez SC ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, como así también multar al club mendocino a través de una sanción económica.

Mediante un comunicado publicado en el boletín informativo de AFA, se notificó a ambas instituciones la determinación de este conflicto, además del reordenamiento de las fechas de partidos que ahora quedaron pactadas para el viernes 2 de junio la ida y para el martes 6 la vuelta.

También como era de esperar el primer choque que se disputará en Mendoza donde el Celeste hará de local, se jugará a puertas cerradas. Esta llave será decisiva, para terminar de conformar el cuadro de Cuartos de Final del Federal A que definirá el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas