Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

“Queremos cobrar”

Un referente dentro del ascenso y Gutiérrez SC, Jesús Nievas levantó la bandera de reclamo salarial en el plantel del Perro. “Me deben cuatro meses” explicó el defensor.

Publicada: 04/05/2017 14:24:50

Lecturas: 869

Gutiérrez SC igualó frente a Concepción FC y logró algo histórico para el club, que fue meterse en la siguiente instancia de la Reválida donde se medirá ante Rivadavia de Lincoln camino al segundo ascenso que otorga la categoría.

Sin embargo no todas son buenas en la vida del Perro. Es que en las últimas horas desde el plantel salió la voz de protesta, producto de la deuda salarial que la dirigencia del club tiene con sus jugadores.

El histórico defensor Jesús Nievas dialogó con “Diario Uno” y explicó la situación: "Sentimos un montón de cosas más, pero lo más importante es la necesidad de recibir lo que es nuestro, nada más ni nada menos, el sueldo que nos corresponde".

"Los jugadores hicieron un esfuerzo grande para clasificar, para que el club clasificara, porque eso le da prestigio al club. Y queremos verlo retribuido en los salarios. Que le den importancia al jugador en ese sentido. Se ha logrado algo histórico para el club, y queremos que el esfuerzo sea compartido. De nuestra parte pusimos todo y queremos recibir lo mismo", comentó el ex jugador de Talleres de Córdoba y Almirante Brown entre otros.

Por último comentó su situación específica: "Todos queremos cobrar. Toda persona que cumple su trabajo quiere recibir su sueldo a cambio. Es lo que nos corresponde, ni más ni menos. En mi caso me deben cuatro meses de sueldo, y cuesta mucho. A veces no sabemos cómo hacerles entender la necesidad que tiene cada uno. Unos más, otros menos"

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas