Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Perro madrugador

El Celeste viajó a Formosa con el objetivo de cerrar la serie que lo tiene en ventaja por 2-0 frente a Sportivo Patria. El entrenador Alejandro Abaurre repetirá el 11 inicial.

Publicada: 19/05/2017 10:31:50

Lecturas: 723

Luego del gran triunfo como local por 2-0 en el partido de ida de los Play Off, Gutiérrez SC viajará rumbo a Formosa en busca de cerrar la llave que lo enfrenta ante Sportivo Patria rumbo al segundo ascenso a la B Nacional.

Es por eso que el Perro y el Decano formoseño se medirán este sábado a partir de las 11:00 de la mañana en un encuentro que contará con Guillermo González de Resistencia como árbitro principal del partido.

Con respecto al armado del equipo, conforme con lo realizado en el duelo de ida y aprovechando que no presenta ni suspendidos ni lesionados, el entrenador Alejandro Abaurre repetirá los 11 que iniciaron en el primer juego.

De esta manera, Gutiérrez SC formará con: José Martínez Gullota; Mauro Orue, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas, Mauro Vizaguirre; Leandro Valenti, Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz; Joan Juncos y Nicolás Gatto.

Además, completan la delegación y formarán parte del banco de los relevos: Luciano Silva, Javier Silva, Elio Díaz, Franco Maldonado, Bruno Costela, Ricardo Rosales y Nicolás Navarrete.

Vale recordar que el conjunto mendocino está arriba en la serie con dos tantos de ventaja, por lo que hasta perder por la mínima diferencia le permitirá avanzar de ronda. En caso de caer por dos goles y quedar la llave igualada, la misma se definirá con tiros desde el punto de penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas