GUTIERREZ SC (MENDOZA)

19.05.17 10:31

Perro madrugador

El Celeste viajó a Formosa con el objetivo de cerrar la serie que lo tiene en ventaja por 2-0 frente a Sportivo Patria. El entrenador Alejandro Abaurre repetirá el 11 inicial.

Luego del gran triunfo como local por 2-0 en el partido de ida de los Play Off, Gutiérrez SC viajará rumbo a Formosa en busca de cerrar la llave que lo enfrenta ante Sportivo Patria rumbo al segundo ascenso a la B Nacional.

Es por eso que el Perro y el Decano formoseño se medirán este sábado a partir de las 11:00 de la mañana en un encuentro que contará con Guillermo González de Resistencia como árbitro principal del partido.

Con respecto al armado del equipo, conforme con lo realizado en el duelo de ida y aprovechando que no presenta ni suspendidos ni lesionados, el entrenador Alejandro Abaurre repetirá los 11 que iniciaron en el primer juego.

De esta manera, Gutiérrez SC formará con: José Martínez Gullota; Mauro Orue, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas, Mauro Vizaguirre; Leandro Valenti, Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz; Joan Juncos y Nicolás Gatto.

Además, completan la delegación y formarán parte del banco de los relevos: Luciano Silva, Javier Silva, Elio Díaz, Franco Maldonado, Bruno Costela, Ricardo Rosales y Nicolás Navarrete.

Vale recordar que el conjunto mendocino está arriba en la serie con dos tantos de ventaja, por lo que hasta perder por la mínima diferencia le permitirá avanzar de ronda. En caso de caer por dos goles y quedar la llave igualada, la misma se definirá con tiros desde el punto de penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

notasanteriores

Terminó como empezó

En su último partido en la categoría, Gutiérrez SC perdió frente a Unión de Villa Krause por 1-0. El Perro se despidió del Federal A, donde perdió su plaza fechas atrás.

“Ojalá no sea un retroceso”

Esas fueron las palabras del entrenador Víctor Milanese Comisso, entrenador de Gutiérrez SC, equipo que perdió la categoría. “No tuvimos tiempo de trabajo”, afirmó el DT.

Se fue el Perro

En Catamarca Gutiérrez SC cayó frente a San Lorenzo de Alem por 1-0 y quedó condenado al descenso. El Perro mendocino no pudo mantener su plaza en el Torneo Federal A.

“No los subestimamos”

El arquero de Gutiérrez SC de Mendoza, Luciano Silva, habló sobre el partido histórico que perdieron frente a Unión Aconquija. “Perdimos frente a un rival directo”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana