Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Para despegar

El Perro jugará un partido clave frente a Concepción FC para olvidarse definitivamente de la pelea por el descenso. El entrenador Alejandro Abaurre meterá tres variantes.

Publicada: 31/03/2017 19:29:57

Lecturas: 572

Gutiérrez SC sumó un importante punto en San Luis ante Juventud Unida, pero si quiere hacerlo valer más deberá conseguir un triunfo en el juego de este sábado donde se medirá frente a Concepción FC de Tucumán.

Será un choque clave para las aspiraciones del Perro, frente al equipo con peor promedio de su grupo en la Reválida por lo que sumar de a tres le ayudaría a comenzar a olvidarse definitivamente del descenso para enfocarse en la clasificación.

El choque correspondiente a la quinta fecha de la Reválida se jugará en Mendoza este sábado a partir de las 16:30 horas y tendrá al neuquino Javier Obreque encargado de repartir justicia.

Tres serán las variantes que presentará el Perro conducido por Alejandro Abaurre. La primera será en la mitad de la cancha y obligada, dado que Alejandro Capurro sufrió un desgarro y deberá ser reemplazado por Nicolás Dávila.

Además de ese cambio por lesión, Gutiérrez SC tendrá los ingresos de Joan Juncos y Matías Chavarría que cumplió con la fecha de suspensión, mientras los que saldrán del once inicial serán Bruno Costella y Martín Navarrete.

En consecuencia el Celeste frente al Cuervo irá con: José Martínez Gullota; Mauro Orue, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz, Joan Juncos; Matías Chavarría y Nicolás Gatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas