Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

No se le dio

El Celeste estuvo en ventaja en dos ocasiones pero no pudo aguantarlo y debió conformarse con el 2-2 ante Concepción. Dobletes de Nicolás Gatto y Carlos Aldonate.

Publicada: 02/04/2017 09:38:10

Lecturas: 627

Gutiérrez SC no pudo sumar de a tres como local frente a Concepción FC, a pesar de haber estado arriba en el marcador en dos ocasiones. Dos goles de Nicolás Gatto en el Celeste y misma cantidad hizo Carlos Aldonate en el Cuervo, para el 2-2 final.

El partido comenzó redondo para el Perro, que desde el vestuario comenzó ganando con el tanto de Gatto. El atacante le ganó a todos en el área tras un corner y ensayó una fenomenal chilena para un gol de otro planeta que puso el match 1-0 antes del minuto de juego.

Los dirigidos por Alejandro Abaurre eran en cuanto a fútbol mucho más superior que el visitante, la gran cantidad de ocasiones generadas hacía pensar que iba a ser una tarde perfecta ante un Cuervo que no hacía pie.

Pero como es de impensado e imprevisto este juego, Concepción llegó al empate. Un error en la salida del Perro comandada por Emanuel Díaz le permitió a Aldonate recuperar el balón y meterse al área para definir ante la desesperada salida de José Martínez Gullota que no pudo evitar el empate.

Ya en el complemento la historia fue similar. El local el dominador, llegó rápido al tanto que desniveló nuevamente el juego otra vez por intermedio de Nico Gatto que llegó a su tanto número 3 en el torneo.

Gutiérrez SC no supo cerrar el encuentro y cuando restaban 10 minutos para el final el Cuervo lo volvió a empatar, otra vez con Aldonate que sacó un remate que se le escapó al arquero Martínez Gullota en una floja reacción.

Fue 2-2 con gusto a poco para el elenco mendocino, que sin embargo le permite estar en lo más alto de la tabla de posiciones en la Reválida B. En la próxima fecha el Celeste irá ante San Lorenzo de Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas